15.3 C
Buenos Aires

Lanús: Sala: «Nosotros debatimos con los vecinos»

Damián Sala presentó sus propuestas de campaña para las próximas elecciones legislativas. El Precandidato de Juntos dió por tierra de esta manera al pedido de debate por parte de los otros candidatos. 

El precandidato a primer concejal de «Juntos En Lanús», Damián Sala, presentó sus propuestas para esta campaña, que trabajan sobre cuatro ejes que considera fundamentales para nuestra ciudad: educación, oportunidades para los jóvenes, deporte y trabajo. 

Con estos proyectos que dió a conocer a través de sus redes sociales, Sala espera brindar a los lanusenses todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y construir el futuro que merecen. 

«Nosotros estamos comprometidos con los vecinos, nuestro debate es con ellos. Por eso somos los únicos que hemos presentado propuestas. Es momento de hacer más y hablar menos. La sociedad viene muy golpeada por la pandemia y espera que nosotros pensemos en su bienestar, que estemos a la altura d las circunstancias», argumentó Sala. 

Detalles de las propuestas mencionadas : 

● Impulsar una estrategia de reinserción de quienes desertaron de la escuela durante los años 2020 y 2021.

● Garantizar que el 100% de los niños y niñas de escuelas públicas accedan a un manual escolar de forma gratuita.

● Promover la implementación de robótica en todos los jardines de infantes públicos.

● Impulsar la creación de un espacio de producción y desarrollo de proyectos.

● Promover la implementación de prácticas profesionalizantes en nuevas tecnologías para los alumnos de último año de secundario.

● Impulsar beneficios para aquellas empresas locales que le den su primer trabajo a jóvenes que viven y estudian en nuestra ciudad.

● Impulsar la ampliación de la infraestructura deportiva en la ciudad y las prácticas de nuevas disciplinas en clubes y parques municipales.

● Fomentar la capacitación de quienes enseñan el deporte en los clubes de barrio y potenciar alternativas deportivas como salida laboral de nuestros jóvenes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com