21.5 C
Buenos Aires

La Plata: Sara Hebe vuelve a presentarse con su banda en el Teatro Ópera

Sara Hebe vuelve a La Plata para presentarse con su banda en el Teatro Ópera  el sábado 18 de septiembre.

2021 encuentra a Sara Hebe anticipando su próximo disco de estudio y llevando sus canciones por diferentes puntos del país que próximamente se anunciarán. Luego del lanzamiento de TETA, una canción que sonó en todos los djs set y encuentros de verano, lanzó Sal Fina, un reggeaton que formará parte de su nuevo disco de estudio y Refix.  

Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall  nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. A lo largo de los años, ha hecho colaboraciones con Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, y otrxs artistas, así como también suele invitar a artistas emergentes a que abran sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo. 
 
En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco: “La hija del loco”, editado a fines de 2009, con excelente repercusión del público y la crítica. En 2012 lanzó «Puentera» con colaboraciones de Sergio Sandoval, entre otros.

Su tercer disco, «Colectivo Vacío», salió en 2015: es un viaje esquizofrénico por el hip hop, la cumbia y hasta el punk rock, siempre con una poesía y una versatilidad para rapear imparable. Finalmente en 2019 lanzó “Politicalpari” un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. La presentación fue en el Estadio Atenas de La Plata.  Además ganó los premios Tato y Martin Fierro por su canción “El Marginal” cortina de la exitosa serie televisiva.

Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “Game Boy” y “Chiri”. En diciembre presentó como  adelanto de su nuevo disco “Teta» . Además ganó el Premio Democracia a la música en el 2020 y participó del programa de Lito Vitale en TV Publica.
 
Sara Hebe ha participado en los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, como así también ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina. Ha compartido escenario junto a Manu Chao en el Teatro de Flores durante la última gira del cantante.

Sábado 18 de septiembre, 20hs
Teatro Ópera La Plata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com