19 C
Buenos Aires

Vicente López: Llega la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes

La Secretaría de Cultura de Vicente López anunció la convocatoria a la tercera edición del Fondo Municipal de las Artes. La presentación de los proyectos será del 6 al 27 de septiembre.

Podrán participar artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el Partido de Vicente López.

La convocatoria busca apoyar y promover la producción creativa de artistas y trabajadores de la cultura. Se otorgarán un total de  600 mil pesos, en 10 becas individuales y/o grupales de 60 mil pesos cada una. 

Serán especialmente considerados aquellos proyectos relacionados con temáticas sobre la preservación del planeta y el desarrollo de un mundo más sostenible. Proyectos que conciben al arte como herramienta transformadora de la realidad, como canal para generar conciencia y cambios positivos en las comunidades.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria son: artes audiovisuales y multimedia; artes escénicas; artes visuales; letras; y música.

Cabe señalar que los proyectos presentados deberán encontrarse en la etapa de idea, en la instancia de creación o de desarrollo del proyecto. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.

Se puede descargar  el reglamento e inscribir proyectos en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com