24 C
Buenos Aires

Grindetti exigió: “No hay que ponerle palos en la rueda a los comerciantes, hay que facilitar la inversión y la generación de empleo”

En visita por los distritos rurales del conurbano sur, el intendente de Lanús y referente seccional, Nestor Grindetti visitó la localidad de San Vicente, recorrió una fábrica de chacinados y luego mantuvo un encuentro con los dirigentes locales de Juntos.

La mañana comenzó con la visita a «Chacinados Gómez» en San Vicente, un emprendimiento familiar de tres generaciones y más de 70 años de historia, durante la recorrida Grindetti conversó con el dueño de la empresa y los trabajadores sobre la situación económica y exigió».

No hay que ponerle palos en la rueda a los comerciantes, hay que facilitar la inversión, terminar con la burocracia y las dificultades que atraviesan los comerciantes para avanzar con nuevas inversiones o la ampliación de sus comercios y generar empleo».

Más tarde y acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli, Grindetti mantuvo una reunión con los referentes de San Vicente, el diputado nacional, Martin Medina por el PRO, la diputada provincial,Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica y Juan Garat de Hacemos, para analizar la situación política y social del distrito. 

» Estamos visitando todos los distritos del conurbano, acompañando a nuestros candidatos locales y conversando con los vecinos sobre las problemáticas que enfrentamos a diario, en todas mis recorridas recojo las mismas preocupaciones, la inseguridad, la falta de trabajo y la educación, es sobre esa agenda donde tenemos que enfocar nuestras ideas y propuestas», expresó Grindetti a medios locales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com