16.1 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos con la Tarjeta Soy Tigre en Rincón de Milberg y Tigre centro

Con la tarjeta municipal Soy Tigre, los vecinos y vecinas de Rincón de Milberg y Tigre centro pueden aprovechar descuentos exclusivos en locales de indumentaria, heladerías, panaderías, supermercados y muchos más. Para obtenerla, ingresar a CLICK AQUÍ.

Quienes estén adheridos al programa, podrán acceder en Rincón de Milberg a: -10% en Supermercado San Nicolas; -10% los miércoles en Carrefour; -10% en Palta; -20% de lunes a miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas; -10% los lunes y martes en Spa Medico Delta; -10% los jueves a sábados en Casa Antonio; -10% de lunes a miércoles en Sport Zone; -25% lunes y martes en Pumba La Lumba; -15% los sábados en Óptica Santa María. 

Además, en Tigre centro se encuentran los siguientes descuentos: -10 los lunes y sábados en Maxiconsumo; -5% lunes, sábados y domingos en Yaguar, -20% en Vivanco; -20% en Bar las Brujas; -10% en María del Luján; -20% en Resto Hispano Argentino; -10% y -15% de lunes a viernes en Parrilla Lo De Negri.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online  https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días podrá retirarse, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio registrado. Una vez retirada, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Para conocer todas las ofertas de los locales adheridos ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador, con filtro según la localidad y los días.

Por consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com