16.1 C
Buenos Aires

La Plata: Presentan un encuentro literario en el Palacio Municipal

La Comuna invita a los vecinos de la ciudad a participar hoy viernes del encuentro literario “Al Pie de la Letra”. El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita y, hacia el final de la jornada, se sortearán libros.

En esta oportunidad, la jornada que reúne a escritores y amantes de la literatura suma a su cita expresiones de plástica y música. El encuentro tendrá lugar hoy viernes a las 15:30 horas en el 1º piso del Palacio de calle 12 entre 51 y 53; en tanto que será con entrada gratuita y en cumplimiento del protocolo vigente, por lo que es obligatorio el uso de tapaboca-nariz y mantener el distanciamiento social.

«Por segundo año consecutivo, alternando ediciones presenciales y virtuales, volvemos a realizar estos encuentros que ya son un clásico entre los platenses», destacaron desde la Secretaría de Cultura y Educación local.

Según se informó, este viernes se sumará a los autores que leerán sus obras la presentación de ‘Escrito en la mirada’, el libro de la escritora y periodista platense Mariela Battistessa. Por su parte, las artes plásticas tendrán su lugar a través del video que refleja el trabajo de Fernando Leiva, quien valiéndose de lápices de colores y fondos acrílicos genera un gran impacto visual, de color y forma, en sus trabajos figurativos de animales.

Por su parte, la música también se hará presente en la grabación del dúo integrado por Federico Núñez en clarinete y Federico Beilinson en guitarra interpretando obras de éste último.
Como ya es habitual en estos encuentros organizados por el Municipio, se sortearán libros entre los asistentes al evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com