19 C
Buenos Aires

Merlo: Jornada de boxeo en el Club Ferro

La boxeadora merlense Florencia López se consagró en la categoría Súper Mosca en un combate contra Lucía Ruíz, de Florencio Varela.

Esta victoria marcó un nuevo triunfo para López en su segunda pelea profesional. Además, se enfrentaron los boxeadores Diego Chávez y Juan Leal por el título latino Welter OMB.

“Fue una alegría inmensa poder estar acá con mi gente”, expresó López, que destacó el apoyo que recibe del Municipio: “es muy importante para que yo pueda seguir entrenando, para que pueda dedicarme al deporte”.

“Fue una velada mágica. Yo conozco a Florencia y a su familia. Ella viene de abajo peleándola, y verla brillar en el ring para nosotros fue una alegría enorme. Cuando el deporte se transforma en una política de estado, le da a la sociedad una gran oportunidad para poder formarse. El deporte es una escuela de vida”, manifestó el mandatario local.

Esa misma noche se enfrentaron los boxeadores Diego Chávez y Juan Leal por el título latino Welter OMB. En el combate, Leal superó al ex campeón del mundo, y retuvo el título. “Todo el trabajo que hacemos trae sus frutos.

El evento se desarrolló sin público y bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com