10.1 C
Buenos Aires

Merlo: Jornada de boxeo en el Club Ferro

La boxeadora merlense Florencia López se consagró en la categoría Súper Mosca en un combate contra Lucía Ruíz, de Florencio Varela.

Esta victoria marcó un nuevo triunfo para López en su segunda pelea profesional. Además, se enfrentaron los boxeadores Diego Chávez y Juan Leal por el título latino Welter OMB.

“Fue una alegría inmensa poder estar acá con mi gente”, expresó López, que destacó el apoyo que recibe del Municipio: “es muy importante para que yo pueda seguir entrenando, para que pueda dedicarme al deporte”.

“Fue una velada mágica. Yo conozco a Florencia y a su familia. Ella viene de abajo peleándola, y verla brillar en el ring para nosotros fue una alegría enorme. Cuando el deporte se transforma en una política de estado, le da a la sociedad una gran oportunidad para poder formarse. El deporte es una escuela de vida”, manifestó el mandatario local.

Esa misma noche se enfrentaron los boxeadores Diego Chávez y Juan Leal por el título latino Welter OMB. En el combate, Leal superó al ex campeón del mundo, y retuvo el título. “Todo el trabajo que hacemos trae sus frutos.

El evento se desarrolló sin público y bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com