14.2 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti y Sala se reunieron con vecinos en la plaza San Martín

El Intendente Néstor Grindetti y el Precandidato a Concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala, conversaron en un encuentro al aire libre con vecinos de Villa de los Industriales.

La reunión se realizó en la Plaza San Martín, dónde también tuvo lugar la feria de artesanos y puestos gastronómicos «Expo Food Truck». Grindetti y Sala, junto a las precandidatas locales Silvana Recalde y Nancy Quintana, recorrieron los stands y dialogaron con los emprendedores locales.

Para Grindetti «estos encuentros son fundamentales para conocer la mirada de los vecinos sobre la gestión municipal, ver aquellos temas que hay que corregir y pensar en nuevas soluciones para las problemáticas del barrio».

Y agregó que «los vecinos me expresan su preocupación por la difícil situación económica, la creciente inseguridad que reina en el conurbano y la falta de expectativas en el futuro de nuestro país».

Finalizando, Sala aprovechó para destacar «el trabajo que realizan los emprendedores locales, quienes con mucho esfuerzo producen artículos de calidad que satisfacen de primera mano las necesidades de los lanusenses».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com