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La Matanza: Una abuela que llora por no tener teléfono y un pedido viral para que la empresa se lo arregle

Se trata de la abuela Alejandrina Ester Pérez de González Catán, donde una joven que la asiste reclamó a la empresa Movistar, para que le devuelvan el servicio de teléfono que tanto necesita en su casa.

El posteó se realizó a través de Twitter y cientos de usuarios adhirieron al mismo, por lo cual se volvió viral el pedido desesperado para esta abuela.

«Hola @MovistarArg ella es mi paciente, Alejandrina Ester Pérez. Tiene 84, sufre de Alzheimer y esquizofrenia. Él único contacto con la realidad era cuando su hijo la llamaba por teléfono a la noche» comenzaba Laura posteando en su red social de Twitter.

Por lo que siguió un hilo contando la situación,»hace 20 días le cortaste el servicio diciendo que porque tiene un sistema viejo (cableado) y, por lógica, todas sus estructuras se cayeron. Se brota y llora todos los días porque piensa que el hijo la abandonó»relató.

A su vez, puntualizó «pedí reparaciones, como corresponde y la única solución que me dieron y a la que me negué rotundamente es que tiene que poner Internet en la casa para reestablecer el servicio (no pueden ser tan hijos de p..)».

«Les exijo que, más temprano que tarde, manden el servicio técnico para que Pepa pueda volver a tener línea telefónica y que, de ser posible, dejen de cobrar el total del monto por todos y cada uno de los días que la dejaron sin teléfono» terminó en el realto de este pedido.

La foto de la abuela qué llora día y noche por esto tuvo más de 2500 retuits, donde la empresa en cuestión qué le va a mandar un módem pero no saben cuándo, tal como expuso Laura.

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