14.3 C
Buenos Aires

La Matanza: Una abuela que llora por no tener teléfono y un pedido viral para que la empresa se lo arregle

Se trata de la abuela Alejandrina Ester Pérez de González Catán, donde una joven que la asiste reclamó a la empresa Movistar, para que le devuelvan el servicio de teléfono que tanto necesita en su casa.

El posteó se realizó a través de Twitter y cientos de usuarios adhirieron al mismo, por lo cual se volvió viral el pedido desesperado para esta abuela.

«Hola @MovistarArg ella es mi paciente, Alejandrina Ester Pérez. Tiene 84, sufre de Alzheimer y esquizofrenia. Él único contacto con la realidad era cuando su hijo la llamaba por teléfono a la noche» comenzaba Laura posteando en su red social de Twitter.

Por lo que siguió un hilo contando la situación,»hace 20 días le cortaste el servicio diciendo que porque tiene un sistema viejo (cableado) y, por lógica, todas sus estructuras se cayeron. Se brota y llora todos los días porque piensa que el hijo la abandonó»relató.

A su vez, puntualizó «pedí reparaciones, como corresponde y la única solución que me dieron y a la que me negué rotundamente es que tiene que poner Internet en la casa para reestablecer el servicio (no pueden ser tan hijos de p..)».

«Les exijo que, más temprano que tarde, manden el servicio técnico para que Pepa pueda volver a tener línea telefónica y que, de ser posible, dejen de cobrar el total del monto por todos y cada uno de los días que la dejaron sin teléfono» terminó en el realto de este pedido.

La foto de la abuela qué llora día y noche por esto tuvo más de 2500 retuits, donde la empresa en cuestión qué le va a mandar un módem pero no saben cuándo, tal como expuso Laura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: El primer avión eléctrico de Argentina se prepara para tocar el cielo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realizó con éxito una prueba del sistema moto propulsor (conjunto motor y...

Realizan colectas de sangre en 25 distritos bonaerenses

Hoy, 14 de junio, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre y el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires...

Le inhabilitaron la licencia de conducir al hombre que atropelló y mato a un motociclista en Ituzaingó

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, liderado por Jorge D’Onofrio,  tras la detención del automovilista alcoholizado que provocó un siniestro...

Almirante Brown: Llega una nueva edición de la “Expo Feria” a la granja educativa municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 15 y domingo 16 de junio una nueva edición de la “Expo Feria” en la Granja...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com