12.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Bronca de los vecinos por la guerra narco, la muerte de una jóven y un niño herido

En el día de ayer, la pelea a balazos por parte de dos bandas de narcos dejó como saldo tres muertos entre ellos, una joven de 18 años llamada Milagros que no tenía nada que ver con este enfrentamientos.

La noticia recorrió varios portales ayer a la noche, en el que daban cuenta de este enfrentamiento donde hubo alrededor de 60 disparos que atemorizaron a todo el barrio, situación que ya no es nueva para el barrio San Rudecindo de Bosques, » esto pasa seguido acá pero ahora se llevaron la vida de una inocente y otro chico con un balazo en el hombro, ya no podemos seguir más así», destacó Nestor, unos de los vecinos al diario.

VIDEO: Hasta un cliente de estas bandas se indigna con la policia por lo que pasó

Según relatan, en el barrio los narcos venden droga en lo que llaman el famoso «puente amarillo» que cruza el arroyo llamado «Las Conchitas», en el cual describen que ciento de jóvenes realizan hasta filas a la vista de todos para comprar estupefacientes.

«Acá nos cansamos de denunciar que venden a la hora que se les canta y nadie hace nada, ya sabemos quiénes son la policía los conoces pero se ve que la justicia no quiere hacer nada, cuando te cansas de denunciar ya empezás por si a naturalizar lo que está pasando, nos acostumbramos a tirarnos al suelo cada vez que escuchamos tiros, tenemos que depender de ellos para nuestra paz» siguió néstor en el relato de los hechos.

Por último, con la voz quebrada enfatizó «Hoy por esta pelea mataron a Milagros una piba 18 años que estaba en la casa y no tenía nada que ver, estamos en apoyo a Carlos su papá y también a la familia de Leo el otro pibe de 12 años que tiene un balazo en la clavícula, está internado en el Hospital Evita Pueblo en Berazategui, otro chico que no estaba haciendo nada sólo estar con la familia ese parece el mayor de los pecados que cometemos, ser ciudadanos de bien, porque ellos están como si nada vendiendo droga y nosotros tenemos que estar llorando la muerte de una chica y rezando por un niño, eso no es vida».

Cabe destacar que este mediodia, Sergio Berni visitó al barrio y en particular a la familia de Milagros, ya que hoy tenia previsto la entrega de patrulleros en la zona pero por lo sucedido suspendieron el acto.

LLEGADA DE SERGIO BERNI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com