14.1 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Bronca de los vecinos por la guerra narco, la muerte de una jóven y un niño herido

En el día de ayer, la pelea a balazos por parte de dos bandas de narcos dejó como saldo tres muertos entre ellos, una joven de 18 años llamada Milagros que no tenía nada que ver con este enfrentamientos.

La noticia recorrió varios portales ayer a la noche, en el que daban cuenta de este enfrentamiento donde hubo alrededor de 60 disparos que atemorizaron a todo el barrio, situación que ya no es nueva para el barrio San Rudecindo de Bosques, » esto pasa seguido acá pero ahora se llevaron la vida de una inocente y otro chico con un balazo en el hombro, ya no podemos seguir más así», destacó Nestor, unos de los vecinos al diario.

VIDEO: Hasta un cliente de estas bandas se indigna con la policia por lo que pasó

Según relatan, en el barrio los narcos venden droga en lo que llaman el famoso «puente amarillo» que cruza el arroyo llamado «Las Conchitas», en el cual describen que ciento de jóvenes realizan hasta filas a la vista de todos para comprar estupefacientes.

«Acá nos cansamos de denunciar que venden a la hora que se les canta y nadie hace nada, ya sabemos quiénes son la policía los conoces pero se ve que la justicia no quiere hacer nada, cuando te cansas de denunciar ya empezás por si a naturalizar lo que está pasando, nos acostumbramos a tirarnos al suelo cada vez que escuchamos tiros, tenemos que depender de ellos para nuestra paz» siguió néstor en el relato de los hechos.

Por último, con la voz quebrada enfatizó «Hoy por esta pelea mataron a Milagros una piba 18 años que estaba en la casa y no tenía nada que ver, estamos en apoyo a Carlos su papá y también a la familia de Leo el otro pibe de 12 años que tiene un balazo en la clavícula, está internado en el Hospital Evita Pueblo en Berazategui, otro chico que no estaba haciendo nada sólo estar con la familia ese parece el mayor de los pecados que cometemos, ser ciudadanos de bien, porque ellos están como si nada vendiendo droga y nosotros tenemos que estar llorando la muerte de una chica y rezando por un niño, eso no es vida».

Cabe destacar que este mediodia, Sergio Berni visitó al barrio y en particular a la familia de Milagros, ya que hoy tenia previsto la entrega de patrulleros en la zona pero por lo sucedido suspendieron el acto.

LLEGADA DE SERGIO BERNI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com