24.3 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos en comercios de Don Torcuato y Benavídez con la tarjeta “Soy Tigre

A través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a la población múltiples descuentos exclusivos en comercios de Don Torcuato y Benavídez. Heladerías, panaderías, supermercados, indumentaria, bicicleterías y bares son algunas de las opciones con rebajas de hasta un 20%.

Los vecinos de Don Torcuato podrán aprovechar: -10% miércoles en Carrefour; -10% lunes a jueves en Granja Martín; -15% lunes a domingos en Cervecería Barba Roja; -15% miércoles en Farmacia Calderón; -20% todos los días en Heladería Grido; -10% todos los días en Calzados Alberto. Para saber toda la oferta en esta localidad, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

En tanto, en Benavídez, encontrarán rebajas como: -20% lunes y martes en Periplo; -20% lunes, martes y miércoles con efectivo en Universo de Empanadas y Pizzas; -15% todos los días en Fabrica de Pan Benavídez; -10% lunes a sábados en Bicicletería El Abuelo; -10% todos los días en Axion Energy. Para consultar por todos los beneficios, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Pueden conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresando a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos y vecinas que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com