24.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Nueva edición de «El paseo de las Artes»

El sábado pasado se realizó una nueva edición de “El Paseo de las Artes”, una muestra en la que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la calle.

El lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. El intendente  Posse recorrió la muestra de arte y dialogó con los artistas y vecinos. “Está muy buena la iniciativa. Tiene público, es lindo para vecinos y visitantes y levanta el centro comercial. Genera un circuito artístico en un lugar encantador que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”, afirmó Posse.

Alejandra Grayeb, quien ideó la propuesta, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el municipio ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de artistas locales.

“Estamos muy contentos con este proyecto que viene teniendo un gran éxito. La gente disfruta mucho de este espacio y los artistas se dan a conocer, muestran lo que hacen y venden, lo cual también vale mucho”, remarcó Grayeb.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada  de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Está buenísima la oportunidad para mostrar lo que hacemos. Es importante que se valore el arte y tener lugares para visibilizarlo. Le agradezco al municipio el apoyo”, comentó Harrison Glenn Williams, ilustrador oriundo de Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com