22.2 C
Buenos Aires

San Isidro: Nueva edición de «El paseo de las Artes»

El sábado pasado se realizó una nueva edición de “El Paseo de las Artes”, una muestra en la que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la calle.

El lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca. El intendente  Posse recorrió la muestra de arte y dialogó con los artistas y vecinos. “Está muy buena la iniciativa. Tiene público, es lindo para vecinos y visitantes y levanta el centro comercial. Genera un circuito artístico en un lugar encantador que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”, afirmó Posse.

Alejandra Grayeb, quien ideó la propuesta, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el municipio ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de artistas locales.

“Estamos muy contentos con este proyecto que viene teniendo un gran éxito. La gente disfruta mucho de este espacio y los artistas se dan a conocer, muestran lo que hacen y venden, lo cual también vale mucho”, remarcó Grayeb.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada  de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Está buenísima la oportunidad para mostrar lo que hacemos. Es importante que se valore el arte y tener lugares para visibilizarlo. Le agradezco al municipio el apoyo”, comentó Harrison Glenn Williams, ilustrador oriundo de Martínez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden justicia por una mujer embarazada que falleció producto de un siniestro vial, el culpable luego volvió chocar

Se trata de Bianca Solian de 19 años, oriunda de Malvinas Argentinas, quien con su familia preparaba sus merecidas vacaciones y emprendió viaje hacia...

Lanús: Desbaratan dos bandas que hacían entraderas

A partir de la denuncia de diferentes ilícitos, se procedió al análisis de las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo local en las...

San Isidro: Actividades gratuitas para toda la familia para disfrutar en verano

El Municipio de San Isidro ofrece una agenda de actividades con acceso gratuito y al aire libre del sábado 22 de enero al domingo...

La Plata: Detuvieron a la «abuela pistolera» acusada de disparar contra pibes que jugaban a la pelota

Una jubilada, de 71 años, fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com