15.4 C
Buenos Aires

Lanús: Atropello, mato y huyó

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios del distrito por la Secretaría de Seguridad del municipio, este lunes fue aprehendido un delincuente por un accidente de tránsito con una víctima fatal.

Mediante una denuncia realizada en la comisaría 4ta de Remedios de Escalada el 9 de agosto y por medio de los registros de las cámaras de seguridad del Municipio, aprehendieron a un delincuente luego de un accidente de tránsito.

La denuncia fue realizada con motivo del hurto de un Chevrolet Corsa color gris, hallado minutos más tarde en las intersecciones de Gaboto y Rosales. Se descubrió que el vehículo fue partícipe de un accidente de tránsito en la calle 25 de Mayo al 750, durante la madrugada del mismo día. 
En esa misma línea, el detenido, quien había realizado la denuncia por robo, embistió a una mujer que circulaba por la zona y luego se dio a la fuga. La misma, falleció el día de ayer.

Además, durante el interrogatorio, el denunciante variaba en sus relatos. Es por eso que desde el Gabinete de Análisis y Planificación se iniciaron una serie de investigaciones para contrastar el hecho.

Gracias a la continuidad de todas las acciones enfocadas en la seguridad del distrito y a las cámaras de seguridad del Municipio, se pudo corroborar que el partícipe directo del accidente es el propio denunciante y propietario del vehículo. Luego, se procedió a la detención del sujeto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Causas y síntomas de intoxicación por monóxido de carbono

Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se produce y se previene la intoxicación por monóxido de carbono. ¿Qué es el monóxido de carbono? El monóxido...

Berazategui: Dos jubilados sufrieron una brutal entradera en su casa

Dos jubilados fueron víctimas de una violenta entradera el pasado sábado por la noche en pleno centro de Berazategui. Delincuentes ingresaron a su domicilio...

Lanús: Un hombre se defendió de un robo y abatió a un ladrón

Todo paso ayer a la noche cuando un llamado al 911 alertó sobre disparos y un individuo herido por arma de fuego en la...

Almirante Brown: Una delegación de Córdoba visitó zoonosis municipal para copiar su labor

Una delegación de la Comuna de Brinkmann (Córdoba) visitó las instalaciones del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis de Almirante Brown para conocer...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com