17.5 C
Buenos Aires

Morón: Abrió la inscripción para nuevas viviendas del plan Procrear en Castelar y Haedo

A partir de ayer, los vecinos y vecinas de Morón pueden completar el formulario para ingresar al sorteo y acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, en caso de salir beneficiados.

En Castelar, las viviendas están ubicadas en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez. El desarrollo urbanístico se encuentra cercanos a las estaciones de Ituzaingó y Castelar de la línea del ferrocarril Sarmiento. El predio cuenta con monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios y 5 viviendas aptas para personas con discapacidad.

En Haedo, serán viviendas ubicadas sobre Av. Pueyrredón. El predio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Pueden inscribirse quienes tengan domicilio actual en el partido Morón y no se encuentren ya inscritos en otras líneas del programa. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Para inscripciones:

https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/datos-iniciales?v=809077

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com