14.2 C
Buenos Aires

San Fernando: Realizaron actividades deportivas y culturales en las plazas

Con todos los cuidados, simultáneamente en el Parque del Bicentenario de la Independencia y las plazas del Bicentenario y Santa Lucía, hubo diferentes propuestas deportivas como inflables, kartings a pedal, palestra, escaladoras, clases de Yoga, kangoo jumps, zumba, spinning y una kermesse. Las mismas actividades tuvieron lugar en el Parque Náutico, donde además Érica “La Pantera” Farías hizo una clase abierta de Box.

Se pudo disfrutar simultáneamente en las plazas del Bicentenario y Santa Lucía, de Inflables, Kartings a pedal, Palestra, Escalador, Yoga, Kangoo, Zumba, Spinning y Kermesse. Además, en el Parque del Bicentenario de la Independencia, se cerró la jornada con una Peña Folklórica con artistas locales.

En el marco de la celebración del Mes de las Infancias, desde el Municipio adelantaron que “A partir de la semana próxima, esperamos a los vecinos en todas las plazas y espacios públicos para divertirnos con muchas actividades culturales y deportivas para toda la familia, y además sorteos”.

Además de ofrecerse las mismas actividades en el Parque Náutico, Érica “Pantera” Farías realizó allí una Clínica de Box abierta para todo público, y dijo: “Ya comenzaron las actividades libres en San Fernando; todos los vecinos están invitados a acercarse para hacer una actividad al aire libre junto con su familia. Hoy dimos una clase abierta de Boxeo; fue muy linda, se acercaron vecinos de edades muy variadas de a poco y con curiosidad, algunos con un poco de vergüenza, se integraron a una clase normal como todos los días, dura e intensa; se trabajó en serio”.

“La gente quedó muy contenta, porque fue una clase muy linda y completa que repetiremos. El vecino ve acá lo que está haciendo San Fernando para volver de a poco a las actividades que nos mantienen saludables. Y el deporte está para que lo practiquen los vecinos que lo deseen”, concluyó “La Pantera” que invitó a acercarse al Poli 1 a inscribirse en la Escuela de Boxeo, donde ya están trabajando nuevamente.

   

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com