22.1 C
Buenos Aires

La Plata: El Punto Verde móvil llega a Etcheverry

Según precisaron desde la Municipalidad hoy miércoles de 10 a 13 horas los vecinos de la zona podrán acercar sus residuos reciclables a la Estación Ferrocarril de la localidad de Etcheverry ubicada en 229 y 52.

Como parte del Programa de reciclaje que impulsa la Comuna, se recibirán en dicho espacio latas, vidrios, cartón, papel, plástico, aceite vegetal usado y aparatos electrónicos o informáticos en desuso, que luego serán separados y reutilizados.

“Seguimos avanzando hacia una ciudad más sustentable y este Punto Verde móvil permite que podamos estar presentes en cada rincón del Partido de La Plata con el objetivo de que todos adquiramos el hábito de separar residuos”, explicaron desde la Secretaría de Gobierno.

Cabe resaltar que dicha iniciativa se desarrolla semanalmente en distintos puntos de la ciudad, preferentemente en zonas no alcanzadas por el servicio de la bolsa verde o en aquellos lugares que todavía no poseen un punto fijo de reciclaje.

Por su parte, desde la Subsecretaría de Gestión Ambiental, comunicaron que “estamos muy conformes porque a todas las localidades a las que asistimos, contamos con vecinos comprometidos con el medio ambiente y la ecología y eso es fundamental para nuestras generaciones futuras”.

Por último, se informó que el miércoles 18 de agosto el Punto Verde Móvil estará de 10 a 13 horas en la Delegación de San Carlos (137 y 32); en tanto que el 25 del corriente la iniciativa llegará a El Rincón (135 y 437).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com