14.2 C
Buenos Aires

Lanús: Sala, Kravetz y Urreli visitaron emprendedores en Monte Chingolo

Como parte de la recorrida por Monte Chingolo, visitaron a la emprendedora Laura Benítez que va a participar en la próxima feria de Puro Diseño.

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz y el precandidato a Diputado Provincial, Adrián Urreli, visitaron a emprendedoras de Monte Chingolo.

Laura Benítez junto a su hermana Natalia, recibieron a los funcionarios y le comentaron acerca de su emprendimiento dedicado a confeccionar objetos textiles de decoración basados en diseño. Esta iniciativa les permitió participar en la próxima feria “Impulsar Diseño” que va a ser organizada conjuntamente entre Lanús Emprende y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“El mundo emprendedor bien creciendo rápidamente y desde Lanús estamos asistiendo y apoyando a más de 2.000 emprendedores locales que buscan progresar y transformar su proyecto en una oportunidad que les permita salir adelante, puntualizó Sala.

La visita se dio en el marco de la recorrida que hicieron por el Centro Comercial de Monte Chingolo en la que sumaron los candidatos locales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Suman un Punto Verde de reciclaje en Tolosa

Los vecinos de la localidad de Tolosa podrán acercar sus residuos reciclables al nuevo Punto Verde que instaló el Municipio en la...

La orquesta Akokán lanza su nuevo sencillo «Guajira Del Mar» adelanto de su próximo álbum «16 Rayos”

Un son lento con un groove excitante, esta guajira surge de la iluminación oscura y el ambiente social de los bares de...

Arvejas: las proteínas vegetales que ganan terreno

La creciente demanda y la búsqueda de alimentos nutritivos y basados en plantas, presentan una oportunidad de desarrollo productivo. En la provincia...

San Isidro: Cuáles son los nombres que los vecinos eligieron para las islas nuevas

Se conocieron los nombres de las tres islas nuevas que conforman el Delta de San Isidro. De ahora en más el conjunto...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com