16.6 C
Buenos Aires

La Plata: Vuelven las funciones presenciales al Teatro Municipal Coliseo Podestá

La Municipalidad informó que, con aforo reducido y estricto protocolo sanitario, en el mes de septiembre vuelven las funciones presenciales al Teatro Municipal Coliseo Podestá. Para adquirir las entradas, la boletería reabrirá este martes, de 10 a 20 horas.

Tras la suspensión de actividades provocada por la pandemia, el emblemático teatro local reabrirá sus puertas el próximo viernes 3 de septiembre, con una variada cartelera.

De cara al regreso de las funciones, los protocolos indican el uso obligatorio de tapabocas-nariz, utilización de alcohol en gel, disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo del 50%.

“La reapertura del Coliseo Podestá nos llena de alegría y expectativa”, remarcaron desde la Secretaría General de la Comuna; al tiempo que detallaron: “Las funciones se van a desarrollar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas y respetando el aforo dispuesto por las autoridades para este tipo de actividad”.

Asimismo, indicaron: “Dispondremos de protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea seguro para todos los que quieran volver a la sala”.

Cabe recordar que las localidades se adquieren en la boletería del Teatro, en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20 hs., en efectivo o con tarjeta de crédito o débito; a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.

Con una variada cartelera, se levanta el telón del coliseo podestá

La programación del Teatro Municipal Coliseo Podestá se inaugurará el viernes 3 de septiembre, a las 21, con “Luly Forever” de Pablo Angeli. El sábado 4, en el mismo horario, el espacio invita a disfrutar de «Jauría», una obra de Jordi Casanovas, dirigida por Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.

Del mismo modo, el domingo 5, a las 20 horas, la sala local presentará «Mentiras Inteligentes», una obra de Joe Di Pietro, dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal, que cuenta la historia de Willy, un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre lo que está sintiendo; mientras que su madre logra adivinar su secreto y cree que la esposa debe conocer la verdad.

Por su parte, el viernes 10 y sábado 11, a las 21 horas, el público podrá disfrutar de «El Show debe continuar» de Hernán Piquín, un espectáculo con la dirección coreográfica de Laura Cattalini, arreglos musicales de Gerardo Gardelín y diez bailarines de excelencia, que revive la apasionante vida artística de Freddy Mercury, su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación.

La cartelera de reapertura continúa el viernes 17 y sábado 18, a las 21.30 horas, con «Reina Madre», un tributo a Queen que recrea toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia, con un increíble parecido físico, voz y performance de su vocalista, soberbias interpretaciones, diseños de vestuario e instrumentos originales, junto a una puesta en escena de vanguardia.

Finalmente, el cronograma del mes culminará el sábado 25 de septiembre, a las 21 horas, con «Martín Bossi – Comedy Tour», un espectáculo teatral humorístico musical en el que el reconocido humorista hará reír, cantar y bailar a la platea con monólogos de actualidad, música, bailes y canciones, a lo largo de una hora y media, y acompañado por músicos y una cantante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com