19.8 C
Buenos Aires

La Plata: Ciclo de capacitaciones para emprendedores del distrito

En el marco del Programa Fortalecimiento Emprendedor que lleva adelante la Municipalidad, el jueves comenzó un ciclo de capacitaciones gratuitas para emprendedores que busquen mejorar las finanzas en sus negocios.

Todos los jueves del mes de agosto a las 18 horas, a través de la plataforma virtual Zoom, el Licenciado en Economía y Magíster en Finanzas, Luciano Legnoverde, llevará adelante la capacitación “Claves para mejorar los números de tu negocio”.

Sobre la misma, el Secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, explicó que “desde el comienzo de la pandemia hemos dispuesto estas capacitaciones que buscan brindar herramientas a los muchos emprendedores que tiene la ciudad a partir de la experiencia y ayuda de profesionales destacados en la materia”.

En ese sentido, el funcionario comentó que “esta capacitación específicamente busca vincular aspectos económicos y financieros con teoría del comportamiento y psicología positiva, haciendo que cada encuentro sea único en cuanto a su contenido teórico y amplia relevancia práctica para tomar mejores decisiones en los emprendimientos y en las PyMEs”.

Asimismo, se detalló que durante los cuatro encuentros se trabajará con el objetivo de estimular la toma de decisiones bien fundadas y exponer variables de decisión detrás de los resultados económicos y financieros de un negocio.

“La intención es que quienes participen de esta capacitación adquieran herramientas de gestión prácticas para llevar un control financiero que permita lograr una correcta toma de decisiones”, explicó la Directora de Microempresas del Municipio, Mariángeles Güerci.

Aquellas personas que deseen formar parte de la capacitación, deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico capacitaciones2020.mlp@gmail.com. Allí deberán consignar nombre completo, el nombre de su emprendimiento, el rubro al que pertenece y un número celular de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com