21 C
Buenos Aires

Lanús: Con Grindetti, Larreta y Santilli recorrieron comercios en el distrito

En la mañana de ayer, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

La agenda de Santilli incluyó una reunión con vecinos en un club de barrio, café con docentes de escuelas publicas y privadas y recorrida por comercios de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste.

“ Hoy recibimos a Horacio (Rodriguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación”, expresó Grindetti ante periodistas locales.

La agenda de Diego Santilli en Lanús comenzó con una reunión con 10 vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanus Oeste y otros 100 de manera virtual. Mas tarde, se encontraron con docentes de escuelas publicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.

Por ultimo y ya con la presencia de Rodriguez Larreta, los funcionarios se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanus encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala. 

Participó de la recorrida, el actual vicepresidente 1 de la cámara de diputados bonaerense y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Arrancó la semana de la Memoria, Verdad y Justicia con variedad de propuestas

Del 16 al 24 de marzo, el Municipio conmemora la Semana por la Memoria, Verdad y Justicia con una amplia agenda de actividades para...

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com