14.6 C
Buenos Aires

Lanús: Con Grindetti, Larreta y Santilli recorrieron comercios en el distrito

En la mañana de ayer, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

La agenda de Santilli incluyó una reunión con vecinos en un club de barrio, café con docentes de escuelas publicas y privadas y recorrida por comercios de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste.

“ Hoy recibimos a Horacio (Rodriguez Larreta) y a nuestro precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, escuchamos la preocupación de los vecinos y comerciantes de la avenida 25 de Mayo en Lanús Oeste por la situación económica que atraviesan los comercios y el impacto de la inflación”, expresó Grindetti ante periodistas locales.

La agenda de Diego Santilli en Lanús comenzó con una reunión con 10 vecinos de manera presencial en el club Quintana de Lanus Oeste y otros 100 de manera virtual. Mas tarde, se encontraron con docentes de escuelas publicas y privadas del distrito quienes contaron sus experiencias sobre la educación en contexto de pandemia y compartieron su mirada sobre la necesidad de garantizar la presencialidad.

Por ultimo y ya con la presencia de Rodriguez Larreta, los funcionarios se tomaron una foto con los principales candidatos locales que integran la lista de Juntos en Lanus encabezada por el actual secretario de Educación y Deportes municipal, Damián Sala. 

Participó de la recorrida, el actual vicepresidente 1 de la cámara de diputados bonaerense y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Adrián Urreli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen al «Scarface» de Tigre

Un hombre de 36 años que se hallaba bajo un aparente cuadro de exaltación por la ingesta de drogas fue detenido hoy cuando quiso...

La Plata: Salvaron a 3 hermanitos en estado de abandono

Personal policial especializado de la bonaerense en conjunto con los bomberos del cuartel central de La Plata llevó adelante el rescate...

Tres de Febrero: Robó un auto, se quiso esconder en el balcón de una casa y lo detuvieron

Todo ocurrió este mediodía cuando un delincuente le sustrajo su auto a un hombre, en las calles Martin Fierro y Echague de...

La Provincia lanzó Bacoope, la línea de créditos para cooperativas bonaerenses

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participaron del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com