19.8 C
Buenos Aires

Lanús: Más de 2500 vecinos ya disfrutaron de los espectáculos de vacaciones de invierno

Se espera para la segunda semana de receso escolar, incrementar la cifra de participantes a partir de una amplia y renovada oferta de propuestas recreativas. Destinadas a toda la familia, serán de acceso libre y gratuito.

Teatro para niños y adultos, música, magia y cuentos, forman parte de la amplia agenda de espectáculos previstos para esta segunda semana de vacaciones de invierno en el Centro Comercial e Industrial de Lanús.

Organizadas por la secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo local, las actividades serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala, y tendrá como objetivo acercar propuestas culturales para todas las edades en este tiempo libre durante el receso escolar.

Para acceder a las entradas, se debe asistir una hora antes a la función elegida y es requisito excluyente contar con barbijo e ingresar sin bebidas ni comidas con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar contagios de Coronavirus.

Más información: www.lanuscultura.com.ar / Instagram: @lanuscultura

A continuación, se detallan los días y horarios:

Martes 27 15 y 17 horas Valentí Colorín

– Miércoles 28 15 y 17 horas Diversión en Acción

– Jueves 29 15 y 17 horas Pajarita Rita

– Viernes 30 15 y 17 horas Radio Emocionado- Sábado 31 15 y 17 horas Roj and Roll Caperucita

– Sábado 31 19 horas Buscando la Fama- Domingo 1 de agosto 15 y 17 horas Diversión en Acción

En cuanto a las actividades al aire libre, el programa será el siguiente:

– Sábado 31 de julio a las 17 horas en la plaza General Manuel Belgrano de Lanús Oeste, Mago Lorenzo

– Sábado 7 de agosto a las 17 horas en la plaza 25 de Mayo de Villa Caraza, Titiritero Germán

– Sábado 14 de agosto a las 17 horas en la plaza San Martín de Lanús Oeste, Mago Lorenzo

En todos los casos, previamente se presentará el espectáculo “Pica-Pica”, para concientizar sobre la prevención del dengue.

Para el público adulto y siempre con acceso libre y gratuito, previo retiro de entradas, se presentarán también en el Centro Comercial de Lanús, el 27 y 28 de julio a las 20 horas la obra “Yo elegí ser Evita”, con Mónica Lerner y Alejandra Perlusky y el 29 y 30 a las 20 horas, Radojka, con Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com