21.1 C
Buenos Aires

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar cables del tendido público, informaron fuentes policiales.

La pareja fue arrestada por personal de la Comisaría 12° cuando huía por Camino Centenario y 404 a bordo de un Fiat Duna con varios rollos de cables que previamente habían sustraído.

Según se informó, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre el mencionado ilícito en calle 9 entre 419 y 420 de la mencionada localidad norte del partido del La Plata.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un vecino que aportó características de los acusados. Con la información recolectada, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la región para dar con los maleantes, quienes fueron vistos cuando huían por camino centenario.

Una vez interceptados, los oficiales requisaron el vehículo y encontraron varios rollos de cables del tendido público que habían sido robados.

La pareja fue trasladada a la seccional policial y puesta a disposición de la UFI N°05 del Departamento Judicial de La Plata.

Otro roba cables detenido

Un hombre de 34 años fue detenido esta mañana tras ser descubierto in fraganti por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, cuando intentaba robar cables de un poste de luz en la localidad de Abasto.

El sujeto fue arrestado por personal del Comando de Patrulla en calle 520 y 197. En su poder las autoridades secuestraron un alicate con mago de plástico, una tijera (cizalla – corta candados), una cuchilla con hoja plateada con la punta dañada y 30 metros de cable utilizado para suministro eléctrico.

El acusado, oriundo de Melchor Romero, fue trasladado a la Comisaría 14°.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com