17.6 C
Buenos Aires

Dos brotes psicóticos y un resultado inesperado para el cantante Chano

En la madrugada de hoy lunes, el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ex líder de Tan Biónica y hoy solista, protagonizó un violento episodio.

Según fuentes del caso, en medio de un presunto episodio de brote psicótico, agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar.

El policía le disparó y lo hirió en el abdomen, por lo cual fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva.

Fiscalía inició una causa contra Chano Charpentier por resistencia a la autoridad y lesiones, los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho.

No obstante, no tomaron temperamento alguno contra el policía que disparó al músico, ya que acudió de urgencia a una llamada de la guardia del donde aseguraban que el cantante se encontraba en un estado agresivo y había propinado golpes contra su propia madre.

Cabe recordar que el cantante tuvo otro brote similar, pero más leve el día viernes, donde se descompensó, y al querer intervenir una ambulancia, tal como relataron distintas fuentes, también se torno agresivo por lo cual la policia tomo intervención controlando la situación.

Cuando todo parecia encaminarse en la vida y carrera de Chano a fines de mayo, el cantante había lanzado la canción “Mecha”, su vuelta a la música y un adelanto de lo que sería su próximo disco. “Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música, poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, expresó Charpentier en un comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com