20.8 C
Buenos Aires

Quilmes: Continúan las propuestas culturales para las vacaciones de invierno en la comuna

El Municipio de Quilmes informa que siguen adelante las actividades culturales para la segunda semana de las vacaciones de invierno, con una variada propuesta para  los más chicos en todo el distrito.

Programa de actividades

-Lunes 26/7: Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes) 16: “La granja de mi tío” (Musical Infantil).

-Lunes 26/7 al sábado 31/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383, Quilmes): Muestra de Arte Juvenil (EMBA) muestra de artes Plásticas en el Salón de los Espejos de 10 a 17. Grupos de ingreso por burbuja familiar.

-Lunes 26/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal): El Viaje de los Títeres. Taller literario de la Biblioteca, desde las 15.

-Lunes 26/7 al viernes 30/7: Biblioteca Sarmiento (Mitre 640, Quilmes): Historias saltarinas: una Biblioteca para visitar Muchos Mundos. Talleres donde se inventan historias colectivas y se ilustran. Cupo 20 personas. Hora: de 11 a 12 y 15 a 16.

-Lunes 26/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas, Quilmes Oeste): desde las 15, Taller de Arqueología. Desde las 16, Lecturas: Biblioteca del Otro Lado del Árbol Ezpeleta va de paseo al Museo con actividades lectoras.

-Martes 27/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal): Visitas al universo Kakán. Talleres lúdicos con identidad quilmeña, a las 15.

-Martes 27/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Martes 27/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): a las 15, El Nombre (teatro). A las 15, Juegoteca Kakán, juegos con identidad quilmeña.

-Martes 27/7: Plaza San Martín (Rivadavia y Mitre): Arqueología.

-Miércoles 28/7: Teatro Municipal (Mitre 721) a las 16: “El Nene de Papel y Música con la Banda Reciclados”, de Fundación Verte Volar / Teatro inclusivo para todos.

-Miércoles 28/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal): Visitas al universo Kakán. Talleres lúdicos con identidad quilmeña, a las 15.

-Miércoles 28/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): El Viaje de los Títeres. Desde las 15.

-Jueves 29/7: Casa de las Culturas (Rivadavia 383): Desde las 16, Musicarte presenta Violeta, de Susana Olaondo. Espectáculo Musical: Concierto interactivo para Niñeces y la Familia.

-Jueves 29/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481 Bernal): Cumple años el Museo Histórico Regional. Talleres lúdicos con identidad quilmeña y festejo de cumpleaños. Cupo 20 personas. Desde las 15.

-Jueves 29/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Jueves 29/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Univercirco. Juegoteca Kakán. Espacio de juegos y actividades con identidad quilmeña. Desde las 15.

-Viernes 30/7: Teatro Municipal (Mitre 721): a las 13: «El show de los juguetes» (Musical Infantil). A las 16: “Patín Patón” (Culturas de Verano) y “El Viaje de Cirulo” (Culturas de Verano) Obras cortas en continuado. Circo y Teatro Infantil.

-Viernes 30/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481 Bernal): Visitas al Universo Kakán. Cupo de 20 personas. Desde las 15.

-Viernes 30/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida La Plata y Lamdrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del Barrio de 9 a 12 y de 14 a 17.

-Viernes 30/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): El Viaje de los Títeres. Desde las 15.

-Sábado 31/7: Teatro Municipal (Mitre 721) 16 hs: “Un Cuento de la Selva” y “Luthere, vino para reir” (Culturas de Verano). Obras Cortas en continuado. Un show increíble para disfrutar en familia y despedir las vacaciones.

-Sábado 31/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Orquesta Ezpeleta. Juegoteca Kakán. Espacio de juegos y actividades con identidad quilmeña. Desde las 15.

-Domingo 1 de agosto: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): El Viaje de los Títeres. Desde las 15.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Un hombre murió al inflar una goma que estalló

  Un hombre de 38 años perdió la vida el domingo por la tarde en una gomería situada en la esquina de 164 y 60,...

La Plata: En el Mes de la Memoria, se realizarán dos muestras en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará -en el marco del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia-...

Moreno: Nació una bebé en plena estación de tren

Una niña nació hoy en dependencias de la estación Moreno de la línea Sarmiento asistida por personal de Trenes Argentinos, el SAME y personal...

La Matanza: Robo, persecución, enfrentamiento y un delincuente herido

  En una rápida intervención policial, se logró la detención de dos individuos sospechosos y el decomiso de un arma de fuego luego de que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com