14.7 C
Buenos Aires

Lanús: Cuatro nuevas búsquedas laborales en el portal de empleo del distrito

Los perfiles solicitados por las empresas locales abarcan desde trabajadores o trabajadoras sociales, responsables administrativos y profesores o profesoras de enfermería hasta personal administrativo para Recursos Humanos.

La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes a cargo de Damián Sala, a través de su Oficina de Empleo, lanzó 4 importantes ofertas laborales en diferentes rubros con el objetivo de que los vecinos y vecinas del distrito puedan insertarse en el mercado laboral mediante el ingreso a empresas del sector privado.

Para el ámbito de la oficina, se busca a Responsable Administrativo/a que tenga entre 30 a 45 años y sea graduado/a en Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas con 3 años de experiencia en puesto similar, como así también, se seleccionará a Administrativo/a de Recursos Humanos (estudiante o recibido/a) con experiencia mínima de 2 años.

Asimismo, se elegirá a trabajador/a social (con título y matrícula) de entre 25 a 45 años con manejo de herramientas informáticas y a profesor/a de enfermería para dictado de clases en un Instituto de Formación. En este último caso, los postulantes deben ser licenciados/as en Enfermería, contar con matrícula vigente y acreditar experiencia comprobable.

Desde el lanzamiento del nuevo Portal de Empleo en febrero de 2021, ya se registraron más de 11.000 personas de las cuales, más de 100 encontraron trabajo y más de 1800 realizaron diferentes capacitaciones durante los 45 cursos gratuitos desarrollados con el fin de brindar herramientas que les permitan mejorar su calificación profesional.

Algunos de los cursos que contabilizaron un alto nivel de convocatoria fueron los de Educación Financiera para Jóvenes, Inversiones en la Bolsa, Auxiliar Contable, Taller de E-Commerce, Seguridad e Higiene/Prevención de Incendios, Armados de CV y Prácticas de Entrevistas.

Otro de los logros alcanzados fue la incorporación de 50 nuevas empresas quienes, día a día, realizan sus búsquedas de personal por medio de la plataforma del Municipio. En este punto, los puestos de Técnico Electromecánico/Ingeniero, Soldador, Tornero, Operario Electromecánico, Administrativo, Técnico Mecánico y Electromecánico y Desarrollador Web, se consolidaron como los más solicitados por vecinos y vecinas.

Quienes estén interesados en alguna de las ofertas mencionadas pueden ingresar a www.empleo.lanus.gob.ar. También encontrarán novedades a través de Instagram @oficinadeempleolanus y Facebook Oficina de empleo-Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Detuvieron a quien atropelló al jóven bailarin «El Fichy»

En las últimas horas del jueves 16 de septiembre, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes,  con el aporte de imágenes de las...

Moreno: Roban en un mayorista y un niño es herido por una bala

El hecho sucedio este miercoles a la tarde, cuando al menos 4 delincuentes armados ingresaron a un mayorista de alimentos para mascotas...

San Isidro: El centro de diagnóstico Rossi se sumó al programa de educación en valores

Hace pocos días, el programa de Educación en Valores que impulsa el Municipio de San Isidro cumplió su segundo aniversario. En búsqueda...

Laika presenta Ataraxia – Principio de realidad

Laika presenta ¨Ataraxia - Principio de realidad¨ una obra conceptual que se divide en dos partes.Para este material en conjunto, Laika plantea...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com