20.7 C
Buenos Aires

Lanús: Cuatro nuevas búsquedas laborales en el portal de empleo del distrito

Los perfiles solicitados por las empresas locales abarcan desde trabajadores o trabajadoras sociales, responsables administrativos y profesores o profesoras de enfermería hasta personal administrativo para Recursos Humanos.

La Secretaría de Educación, Empleo y Deportes a cargo de Damián Sala, a través de su Oficina de Empleo, lanzó 4 importantes ofertas laborales en diferentes rubros con el objetivo de que los vecinos y vecinas del distrito puedan insertarse en el mercado laboral mediante el ingreso a empresas del sector privado.

Para el ámbito de la oficina, se busca a Responsable Administrativo/a que tenga entre 30 a 45 años y sea graduado/a en Administración de Empresas, Contabilidad o Finanzas con 3 años de experiencia en puesto similar, como así también, se seleccionará a Administrativo/a de Recursos Humanos (estudiante o recibido/a) con experiencia mínima de 2 años.

Asimismo, se elegirá a trabajador/a social (con título y matrícula) de entre 25 a 45 años con manejo de herramientas informáticas y a profesor/a de enfermería para dictado de clases en un Instituto de Formación. En este último caso, los postulantes deben ser licenciados/as en Enfermería, contar con matrícula vigente y acreditar experiencia comprobable.

Desde el lanzamiento del nuevo Portal de Empleo en febrero de 2021, ya se registraron más de 11.000 personas de las cuales, más de 100 encontraron trabajo y más de 1800 realizaron diferentes capacitaciones durante los 45 cursos gratuitos desarrollados con el fin de brindar herramientas que les permitan mejorar su calificación profesional.

Algunos de los cursos que contabilizaron un alto nivel de convocatoria fueron los de Educación Financiera para Jóvenes, Inversiones en la Bolsa, Auxiliar Contable, Taller de E-Commerce, Seguridad e Higiene/Prevención de Incendios, Armados de CV y Prácticas de Entrevistas.

Otro de los logros alcanzados fue la incorporación de 50 nuevas empresas quienes, día a día, realizan sus búsquedas de personal por medio de la plataforma del Municipio. En este punto, los puestos de Técnico Electromecánico/Ingeniero, Soldador, Tornero, Operario Electromecánico, Administrativo, Técnico Mecánico y Electromecánico y Desarrollador Web, se consolidaron como los más solicitados por vecinos y vecinas.

Quienes estén interesados en alguna de las ofertas mencionadas pueden ingresar a www.empleo.lanus.gob.ar. También encontrarán novedades a través de Instagram @oficinadeempleolanus y Facebook Oficina de empleo-Lanús.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com