14.8 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Encontraron asesinado a un hombre dentro de su camioneta

Un hombre fue encontrado hoy asesinado a balazos dentro de una camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, en la calle Congreso, entre Moreno y Peschel, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde la víctima, que hasta esta noche no había sido identificada, fue hallada muerta en el interior de una Renault Partner blanca.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hallazgo se produjo cuando unos vecinos observaron que adentro del vehículo había una persona, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría local arribaron al lugar y constataron que había un hombre fallecido, tras lo cual tomó intervención la fiscal de turno, Gabriela Disnan.

Según las fuentes, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín se trasladó hasta la escena del crimen para supervisar personalmente las diligencias de rigor.

En ese marco, personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes sobre el rodado que presentaba algunos impactos de bala.

Los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y cuánto tiempo pasó la víctima muerta en el interior de la camioneta antes de ser hallada.

Además, la fiscal también buscaba identificar al fallecido y si había alguna denuncia por «averiguación de paradero».

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen al «Scarface» de Tigre

Un hombre de 36 años que se hallaba bajo un aparente cuadro de exaltación por la ingesta de drogas fue detenido hoy cuando quiso...

La Plata: Salvaron a 3 hermanitos en estado de abandono

Personal policial especializado de la bonaerense en conjunto con los bomberos del cuartel central de La Plata llevó adelante el rescate...

Tres de Febrero: Robó un auto, se quiso esconder en el balcón de una casa y lo detuvieron

Todo ocurrió este mediodía cuando un delincuente le sustrajo su auto a un hombre, en las calles Martin Fierro y Echague de...

La Provincia lanzó Bacoope, la línea de créditos para cooperativas bonaerenses

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participaron del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com