3.9 C
Buenos Aires

José C Paz: La agonía de una menor que fue violada en una estación de tren y la indiferencia con que se encontró

En pleno mediodia, en medio de la estación de José C Paz ocurrió un hecho tan aberrante como una violación, donde ademas el lugar estaba lleno de gente en pleno mediodia.

Todo ocurrió hace dos dias, cuando la menor de 16 años salia de la panadería de su tia, donde antes de salir advirtió que algo raro pasaba con dos sujetos que estaban con actitudes sospechosas en el exterior del local, según comentaron familiares a varios medios, por lo cual tomó todos los recaudos al tomar el colectivo.

A su vez, no se esperó que los dos hombres que estaban observandola en las afueras de la panadería se tomarían el mismo colectivo que se tomó ella, y al bajarse en la estación de José C Paz estos dos individuos tambien hicieron lo mismo.

Para buscar un resguardo, se refugió en la estacion de trenes de José C Paz, pero al ir al baño, los dos hombres entraron, la redujeron y cometieron el abuso sexual hacia la menor, que en un momento pudo zafarse, defenderse con el gas pimienta, y salir a pedir ayuda, mientras sus agresores se escapaban.

Otro de los dolores más grande esta terrorifica historia, es que la jóven quiso pedir ayuda a la gente que estaba en el lugar y lo único que recibió es indiferencia, hasta de un guardia que tal como contó su tia, la escucho y «se metió» dentro de una garita.

En la causa interviene la UFI Nº 14 de San Martín, especializada en delitos contra la integridad sexual y trata de personas, quiene el día de hoy le tomaron declaración a la menor victima en camara gesell y ratificó todo lo que pasó, mientras que la investigación se centra en reconstruir el hecho para dar con el paradero de los agresores.

Sus familiares se concentraron ayer en las inmediaciones de la estación de tren para pedir justicia y para que no vuelva a pasar esta situación nadie más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com