15.6 C
Buenos Aires

José C Paz: La agonía de una menor que fue violada en una estación de tren y la indiferencia con que se encontró

En pleno mediodia, en medio de la estación de José C Paz ocurrió un hecho tan aberrante como una violación, donde ademas el lugar estaba lleno de gente en pleno mediodia.

Todo ocurrió hace dos dias, cuando la menor de 16 años salia de la panadería de su tia, donde antes de salir advirtió que algo raro pasaba con dos sujetos que estaban con actitudes sospechosas en el exterior del local, según comentaron familiares a varios medios, por lo cual tomó todos los recaudos al tomar el colectivo.

A su vez, no se esperó que los dos hombres que estaban observandola en las afueras de la panadería se tomarían el mismo colectivo que se tomó ella, y al bajarse en la estación de José C Paz estos dos individuos tambien hicieron lo mismo.

Para buscar un resguardo, se refugió en la estacion de trenes de José C Paz, pero al ir al baño, los dos hombres entraron, la redujeron y cometieron el abuso sexual hacia la menor, que en un momento pudo zafarse, defenderse con el gas pimienta, y salir a pedir ayuda, mientras sus agresores se escapaban.

Otro de los dolores más grande esta terrorifica historia, es que la jóven quiso pedir ayuda a la gente que estaba en el lugar y lo único que recibió es indiferencia, hasta de un guardia que tal como contó su tia, la escucho y «se metió» dentro de una garita.

En la causa interviene la UFI Nº 14 de San Martín, especializada en delitos contra la integridad sexual y trata de personas, quiene el día de hoy le tomaron declaración a la menor victima en camara gesell y ratificó todo lo que pasó, mientras que la investigación se centra en reconstruir el hecho para dar con el paradero de los agresores.

Sus familiares se concentraron ayer en las inmediaciones de la estación de tren para pedir justicia y para que no vuelva a pasar esta situación nadie más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com