19.3 C
Buenos Aires

La Plata: Continúan con la vacunación y asistencia veterinaria gratuita en los barrios

Siguiendo con los operativos de atención veterinaria integral y gratuita en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad impulsará el próximo jueves y viernes nuevas jornadas de vacunación antirrábica.

Según se informó, hoy jueves el equipo de médicos veterinarios de la Comuna estará trabajando en la Asociación Comercial Los Hornos (137 entre 60 y 61), de 9 a 12:30 horas, donde el consultorio móvil brindará atención primaria y vacunación antirrábica.

Por su parte, el viernes se realizará una jornada exclusivamente de vacunación contra la rabia en la Delegación de Lisandro Olmos (av. 44 entre 196 y 197), de 9 a 12 horas; al tiempo que el Municipio también ofrecerá atención primaria y vacunación en el CIC de El Retiro (158 y 46), de 14 a 16 horas.

Desde la Comuna solicitaron a los vecinos que deseen asistir a alguno de los puntos de atención que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social, y recordaron que serán atendidos por orden de llegada.

Se indicó, además, que los animales deben contar con un método de sujeción confiable: collar y correa en el caso de los perros, y transportadora en el caso de los gatos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las Pelotas vuelven a Obras

Las Pelotas vuelve al Estadio Obras y se produce la combinación perfecta. Rock en estado puro sonando en uno...

La Matanza: Operativo para tramitar el DNI en Virrey del Pino

La Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, y el Registro Nacional de...

Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informa la apertura de la inscripción a las...

San Martín: Una policía mató a tiros a su expareja, también efectivo de la fuerza, y se suicidó

Después de terminar su servicio, Mayra Antonella Barraza llegó a la casa de su expareja para buscar al hijo que tenían en común....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com