17.8 C
Buenos Aires

Tigre: El Municipio invita a la comunidad a participar del concurso “Día de las Infancias”

El Municipio de Tigre convoca a formar parte de la iniciativa que tiene por objetivo promover el bienestar de niños y niñas con actividades sociales y culturales. La consigna es que ellos y ellas se expresen de manera artística –técnica libre- sobre qué consideran que es el Día de las Infancias. Habrá premios para los ganadores.  

BASES Y CONDICIONES

¡Que es para vos el Día De Las Infancias?

Art. 1º – Introducción.

El Municipio de Tigre, a través de la Dirección de Infancia, Adolescencia y familia, convoca a los vecinos a participar del Concurso sobre el “Día De Las Infancias”,  con el objetivo de promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales.

La celebración es de gran valor en el ámbito social y comunitario a lo largo y ancho del país, como una jornada donde niñas y niños son protagonistas y donde el juego y la recreación son también espacios de reflexión y ejercicio de sus derechos, con la siguiente temática:

En este contexto, desde el municipio convocan a niños y niñas de 6 a 12 años, con domicilio en Tigre para que a través de sus sentimientos y vivencias se  expresen sobre la siguiente temática:

Ø  ¿Qué es para vos el día de las infancias?

Ø  Expresión sobre  valores como el respeto, la igualdad, honestidad, cuidado ambiental, amor, solidaridad

Art. 2° – Requisitos de la presentación.

– Los trabajos pueden ser presentados en cualquier hoja o cartón, con técnica libre y con los materiales que deseen los participantes.

La idea es Liberar tu creatividad….!!!!!

– Cada participante podrá presentar un solo trabajo.

-El trabajo deberá contener en el adverso: (i) Nombre de la obra- (ii) nombre completo  y edad del participante– (iii) escuela a la que concurre y grado que cursa-  (iv)nombre y apellido del padre/madre/ adulto a cargo– (v) domicilio real y correo electrónico- (vi)teléfono de contacto.(vii) autorización expresa de los padres para presentarse en el concurso-(viii)copia del DNI del menor y su representante.

-No se aceptaran dibujos referentes a personajes de la televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, ni con contenido ofensivo.

Art. 3° -Cronograma.

Fecha de apertura de la inscripción: 19 de Julio de 2021

Fecha límite de inscripción: 06 de agosto de 2021, hasta las 24 hs.

Publicación de resultados: 13 de agosto en el instagram @infanciatigre.

PremiaciónSe llevará a cabo el 13 de agosto de 2021, a las 12hs.,  en la dirección de fortalecimiento familiar, sito en Hipólito Irigoyen  1264 Gral. Pacheco, Tigre

Domicilio de envío: direcciondeinfanciatigre@gmail.com o podrás dejarlos en nuestra sede  Hipólito Irigoyen 1264 .Gral.  +-Pacheco .Tigre

Art.4º -Selección.

El Comité de Selección (jurado) estará compuesto por: la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, la Sub Secretaria de de Mujeres, Géneros e Infancias y la Directora General de Fortalecimiento Familiar.

-Se valorará la creatividad y el contenido de la obra ajustado a los objetivos mencionados.-

-Se seleccionaran y premiaran  DOS (2) trabajos.

-Se contactará al ganador a través del adulto, presentado como responsable.

El comité de selección, podrá rechazar aquellas obras que no se ajusten a los requerimientos de las presentes “Bases y Condiciones”.

Los casos no previstos en las presentes Bases, serán resueltos a criterio del Comité de Selección.

Art.5° –  Premio.

La Municipalidad de Tigre, entregará Una (1) Tablet a cada ganador.

Los participantes (adultos que los representan) consienten y aceptan voluntariamente que la participación en el presente Concurso es voluntaria y gratuita .

Art. 6.Autorización difusión.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes (adultos que los representan)  prestan su conformidad en caso de resultar su obra seleccionada y brindan la autorización a la Municipalidad de Tigre para que esta reproduzca por cualquier medio la obra seleccionada por tiempo indefinido.

Los participantes autorizan a la Municipalidad de Tigre a utilizar sus datos personales, imágenes, y/o voces con ­fines publicitarios, en los medios y formas que La Municipalidad de Tigre considere conveniente, sin derecho a compensación alguna por dicha difusión.

Art.7° – ACEPTACIÓN.

El simple hecho de participar en el presente concurso, implica por parte de Los Participantes (adultos que los representan), el conocimiento y aceptación de las presentes “Bases y Condiciones”. La falta de cumplimiento de la totalidad de los requisitos e información requerida en los artículos anteriores de las presentes «Bases y Condiciones” invalidará la presentación a la convocatoria sin derecho a reclamo alguno.

La Municipalidad de Tigre NO se hará económicamente responsable de ningún tipo de reclamo respecto a los costos del material que cada participante utilice en su presentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

Moreno: Una tarde violenta en Cuartel V que terminó con una policia herida y un agresor muerto

Esta tarde se produjo un violento incidente en la intersección de Perito Moreno y Ruta 25 en la localidad de Cuartel V en Moreno,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com