14.4 C
Buenos Aires

Tigre: El Municipio invita a la comunidad a participar del concurso “Día de las Infancias”

El Municipio de Tigre convoca a formar parte de la iniciativa que tiene por objetivo promover el bienestar de niños y niñas con actividades sociales y culturales. La consigna es que ellos y ellas se expresen de manera artística –técnica libre- sobre qué consideran que es el Día de las Infancias. Habrá premios para los ganadores.  

BASES Y CONDICIONES

¡Que es para vos el Día De Las Infancias?

Art. 1º – Introducción.

El Municipio de Tigre, a través de la Dirección de Infancia, Adolescencia y familia, convoca a los vecinos a participar del Concurso sobre el “Día De Las Infancias”,  con el objetivo de promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales.

La celebración es de gran valor en el ámbito social y comunitario a lo largo y ancho del país, como una jornada donde niñas y niños son protagonistas y donde el juego y la recreación son también espacios de reflexión y ejercicio de sus derechos, con la siguiente temática:

En este contexto, desde el municipio convocan a niños y niñas de 6 a 12 años, con domicilio en Tigre para que a través de sus sentimientos y vivencias se  expresen sobre la siguiente temática:

Ø  ¿Qué es para vos el día de las infancias?

Ø  Expresión sobre  valores como el respeto, la igualdad, honestidad, cuidado ambiental, amor, solidaridad

Art. 2° – Requisitos de la presentación.

– Los trabajos pueden ser presentados en cualquier hoja o cartón, con técnica libre y con los materiales que deseen los participantes.

La idea es Liberar tu creatividad….!!!!!

– Cada participante podrá presentar un solo trabajo.

-El trabajo deberá contener en el adverso: (i) Nombre de la obra- (ii) nombre completo  y edad del participante– (iii) escuela a la que concurre y grado que cursa-  (iv)nombre y apellido del padre/madre/ adulto a cargo– (v) domicilio real y correo electrónico- (vi)teléfono de contacto.(vii) autorización expresa de los padres para presentarse en el concurso-(viii)copia del DNI del menor y su representante.

-No se aceptaran dibujos referentes a personajes de la televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, ni con contenido ofensivo.

Art. 3° -Cronograma.

Fecha de apertura de la inscripción: 19 de Julio de 2021

Fecha límite de inscripción: 06 de agosto de 2021, hasta las 24 hs.

Publicación de resultados: 13 de agosto en el instagram @infanciatigre.

PremiaciónSe llevará a cabo el 13 de agosto de 2021, a las 12hs.,  en la dirección de fortalecimiento familiar, sito en Hipólito Irigoyen  1264 Gral. Pacheco, Tigre

Domicilio de envío: direcciondeinfanciatigre@gmail.com o podrás dejarlos en nuestra sede  Hipólito Irigoyen 1264 .Gral.  +-Pacheco .Tigre

Art.4º -Selección.

El Comité de Selección (jurado) estará compuesto por: la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, la Sub Secretaria de de Mujeres, Géneros e Infancias y la Directora General de Fortalecimiento Familiar.

-Se valorará la creatividad y el contenido de la obra ajustado a los objetivos mencionados.-

-Se seleccionaran y premiaran  DOS (2) trabajos.

-Se contactará al ganador a través del adulto, presentado como responsable.

El comité de selección, podrá rechazar aquellas obras que no se ajusten a los requerimientos de las presentes “Bases y Condiciones”.

Los casos no previstos en las presentes Bases, serán resueltos a criterio del Comité de Selección.

Art.5° –  Premio.

La Municipalidad de Tigre, entregará Una (1) Tablet a cada ganador.

Los participantes (adultos que los representan) consienten y aceptan voluntariamente que la participación en el presente Concurso es voluntaria y gratuita .

Art. 6.Autorización difusión.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes (adultos que los representan)  prestan su conformidad en caso de resultar su obra seleccionada y brindan la autorización a la Municipalidad de Tigre para que esta reproduzca por cualquier medio la obra seleccionada por tiempo indefinido.

Los participantes autorizan a la Municipalidad de Tigre a utilizar sus datos personales, imágenes, y/o voces con ­fines publicitarios, en los medios y formas que La Municipalidad de Tigre considere conveniente, sin derecho a compensación alguna por dicha difusión.

Art.7° – ACEPTACIÓN.

El simple hecho de participar en el presente concurso, implica por parte de Los Participantes (adultos que los representan), el conocimiento y aceptación de las presentes “Bases y Condiciones”. La falta de cumplimiento de la totalidad de los requisitos e información requerida en los artículos anteriores de las presentes «Bases y Condiciones” invalidará la presentación a la convocatoria sin derecho a reclamo alguno.

La Municipalidad de Tigre NO se hará económicamente responsable de ningún tipo de reclamo respecto a los costos del material que cada participante utilice en su presentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra junto a más de 50 mil vecinos disfrutaron de los festejos por el 356° aniversario de la ciudad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo...

Guido Morán presenta su nueva canción «Promesas»

Luego de su gira promocional por México y una primera parte del año donde no paro de cosechar logros, el músico, creativo, perfomer y...

Merlo: Se realizaron las primeras prácticas para conformar el seleccionado local de hockey masculino

Se realizaron las primeras pruebas del año de hockey seven masculino, categoría sub 14 y sub 16, para la conformación del seleccionado local para...

Morón: Ghi y Scatolini recorrieron el avance de las obras Procrear en El Palomar

El intendente de Morón Lucas Ghi junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, recorrieron el importante avance de las obras que se están...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com