3 C
Buenos Aires

Tigre: Brindan herramientas a los prestadores turísticos para la reactivación del sector

El Municipio de Tigre lleva adelante relevamientos periódicos en el distrito a fin de brindar herramientas a los prestadores de toda la cadena turística. Durante las jornadas, personal municipal se encarga de comunicar las diferentes medidas provinciales y nacionales a las que pueden acceder los establecimientos. 

Una de ellas es el Catálogo Turístico y Cultural del Gobierno Provincial con su Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. Se trata de un crédito no reembolsable que asiste las inversiones productivas que el prestador esté realizando.

Por otro lado, el Crédito para MiPYME Turística del Gobierno Nacional que ofrece una herramienta financiera de 0% de interés el primer año y de 18% el segundo. Está destinada a monotributistas de las categorías A,B y C, Sociedades y Autónomos, y contribuyentes de las categorías D,E,F,G,H,I,J y K.

Recientemente el equipo llevó adelante recorridas en Villa la Ñata, Paseo Victorica y Don Torcuato. De esta manera el Municipio mantiene contacto directo y sostenido con los establecimientos que se desarrollan en el distrito.  

Además, se refuerzan las nociones de cuidado en el marco del protocolo sanitario de la Provincia de Buenos Aires, como la disponibilidad de sanitizante, la ventilación cruzada y el distanciamiento social. 

Para más información comunicarse con el área de Turismo a través de sus redes sociales, Facebook: Viví Tigre, Twitter: @viví_tigre e Instagram: @turismotigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

Morón: Nueva entrega de becas para el deporte y la cultura

Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades...

Becas Progresar reabre su inscripción hasta el 31 de agosto

La cartera educativa nacional anunció, a través del Boletín Oficial, la reapertura de inscripciones a las Becas Progresar a partir del 1...

Lanús: Con Grindetti, Larreta y Santilli recorrieron comercios en el distrito

En la mañana de ayer, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com