19 C
Buenos Aires

La Matanza: Siguen los cursos de Formación Continua y gratuita para la población

El Municipio de La Matanza, informó que brindan cursos certificados pensados para comenzar la carrera profesional en informática, totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad.

Son cursos de formación básica, orientados a quienes quieran ingresar a trabajar en el sector informático. Comienzan con un curso introductorio para que luego cada alumno pueda optar entre dos o tres trayectos formativos vinculados al desarrollo del software.

Contenidos:

*Introducción al Trabajo Informático. Permitirá tomar contacto con los conceptos del mundo del trabajo informático y las principales metodologías que se implementan en el desarrollo del software.

*Programación. Razonamientos lógicos, matemáticos e iniciación en los lenguajes de programación más conocidos. Se tratarán los saberes teóricos y prácticos vinculados a los lenguajes de programación, la gestión y administración de bases de datos, así como también los procesos de testing. Se dicta en dos módulos: básico y aplicado.

*Testing. Uno de los perfiles profesionales más requeridos en la industria. Con una formación básica que permitirá trabajar en distintas empresas del sector realizando tareas de testing manual para luego ingresar en los nuevos desafíos vinculados a la automatización en testing.

Los cursos son totalmente gratuitos, la cursada es 100 % digital, con encuentros sincrónicos y laboratorio de trabajo online. Con una duración de 6 meses.

Para más información  enviar correo electrónico a matanzatrabaja@hotmail.com o comunicarse por teléfono al (011) 4482-0250 o al (011)n 4441-3987. Página web www.matanzatrabaja.com.ar – Instragram @trabajomatanza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Detienen a un joven acusado de fabricar explosivos

  A través de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad, la Policía Federal Argentina detuvo a un menor que fabricaba materiales explosivos con...

Salvaje tiroteo en Villa Sarmiento para evitar el robo de un vehículo

Cuatro individuos de identidad desconocida, todos del género masculino, fueron interceptados ayer a la noche por el personal mientras intentaban sustraer un vehículo en...

Morón: Comenzó la tercera edición del programa municipal “Sexto al Mar”

Esta mañana, el primer grupo de estudiantes moronenses partió hacia Mar del Plata en el marco de la tercera edición del programa municipal socioeducativo...

Una aterradora entradera a una familia dejo a un barrio conmocionado en Adrogué

El día sábado,  un alarmante episodio de inseguridad sacudió la tranquilidad de la calle Tomás Nother al 400 en Adrogué. Tras una llamada al...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com