10.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Comenzaron los juegos Bonaerenses de natación

El viernes pasado, comenzaron los Juegos Bonaerenses 2021 de natación en San Isidro. El Campo de Deportes Nº 1 es la sede de las distintas categorías de este deporte en la etapa local.

La directora de Deportes del Municipio, Marta contó que se disputan diferentes estilos: pruebas de 50, 100 y 200 metros; 100 metros de espalda; 100 metros de pecho; y 100 metros de mariposa. “Es muy lindo que los chicos puedan volver a competir y disfrutar de esta competencia en forma presencial”, expresó Chitti.

Entre los principales beneficios que aporta la práctica de esta actividad, explicó que se involucran la mayoría de los grupos musculares; se mejora la respiración y la resistencia;  y se reduce el estrés.

Los deportes que se desarrollan en forma presencial son: ajedrez, atletismo, básquetbol, beach vóley, fútbol, fútbol tenis, natación, tenis, tenis de mesa, handball, hockey seven, futsal, entre otros.

En esta edición, entre todas las disciplinas participan unos 500 sanisidrenses entre las categorías de adultos mayores, jóvenes, cadetes y menores.

Luego de esta etapa local, los trabajos seleccionados en primer puesto, así como los ganadores de cada deporte, pasarán a competir en el nivel regional del torneo.

Clasificados para la etapa regional en natación:

– Pecho varones  Sub-14 – Fontalvo Ferreira Adrian, 200 mts.

– Libre varones Iaconis Matias, 50 mts.

– Libre mujeres  Sub-14 Fuentes Victoria, 100 mts.

– Espalda mujeres  Sub-14 Villarroel Jazmin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com