14.5 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Se registraron dos homicidios en hechos de inseguridad este lunes

Este lúnes se registraron dos hechos violentos en el distrito de Lomas de Zamora donde un hombre y una mujer perdieron la vida, en dos hechos de robo.

El primer hecho ocurrió hoy, mas precisamente a las 6.30 de la mañana en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en las inmediaciones de la feria La Salada, cuando una pareja llegaba en su camioneta Peugeot Expert blanca para realizar compras.

Allí, según los primeros datos, fueron abordados por dos delincuentes en las calles Rivera y Espronceda, quienes a mano armada le sustrajeron el rodado, pero en la huida atropellaron a la mujer victima del robo, mientras que su marido fue testigo de semejante brutalidad.

La mujer, de 45 años de edad, como su marido, fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció producto de los múltiples traumatismos.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, calificó al expediente como “homicidio en ocasión de robo”, en el que además peritan la camioneta que fue abandonada por los malvivientes a tres cuadras del hecho.

Cabe recordar que en esa misma esquina, en noviembre del año pasado, un remisero que iba a La Salada fue baleado en el cuello y falleció, al ser tambien victima de un robo.

Abuelo maniatado en una entradera

Esta mañana un abuelo de 81 años fue encontrado muerto y maniatado por su propio hijo, que según fuentes del caso, concurrió tras ver las camaras de seguridad de la casa, donde observo la entrada de tres hombres a la misma.

Al llegar encontró a su padre sin vida acostado en el dormitorio del hogar, y la falta de varias pertenencias, tambien pudieron establecer en el lugar que los malvivientes ingresaron por los fondos de la vivienda.

Luego, la policia encontró varios de los elementos robados en una vivienda lindera al hecho por lo cual procedió a la detención de 5 personas, entre ellos un menor de 15 años. En ese domicilio encontraron todos los elementos sustraidos al abuelo, pero faltaba una moto y un a TV Smart.

Interviene en la causa la UFI N°11 de Lomas de Zamora, quienes caratularon la causa por el momento como «Homicidio en ocasión de robo», y esperan resultados de la autopsía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com