17.5 C
Buenos Aires

Morón: Ciclo de charlas por el aniversario de la Reserva Natural Urbana

El Municipio invita a los vecinos y vecinas a participar de las charlas ambientales que se harán hoy sábado 26 de junio, de manera virtual, para aprender sobre la naturaleza en el marco del 9º aniversario de la Reserva Natural Urbana de Morón.

La jornada contará de 4 encuentros dónde se trabajarán diversos temas. La primera charla titulada “Especies exóticas invasoras: control biológico e impacto social” será a las 15; “Orquídeas bonaerenses” a las 16; “Diseños de jardines silvestres” a las 17; y para finalizar, “Debates en torno a la gestión participativa de la biodiversidad en ámbitos urbanos y rurales” a las 18.

Las mismas serán vía Zoom y es necesario inscribirse previamente en visitas.ambientales@moron.gob.ar

La Reserva Natural Urbana, ubicada en las calles Prudan y Arena de Castelar sur, se inauguró el 30 de junio de 2012. Un espacio de 14,5 hectáreas que tiene como objetivo preservar parte de la diversidad biológica nativa, proteger paisajes típicos, reconstruir la memoria ambiental y crear lugares de recreación social.

Los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la Reserva, pueden acercarse de miércoles a domingo y feriados, de 9 a 17, con barbijo y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com