3.9 C
Buenos Aires

Luego de vivir 2 veces la pesadilla de la inseguridad hoy Brenda de Moreno sonríe, consiguió trabajo

Brenda, una joven de 24 años de edad, lamentablemente se hizo conocida meses atrás cuando dos motochorros la arrastraron para robarle, y luego un vecino en el intento de querer la embistió con el auto sin querer.

El día que está jóven de Moreno fue arrastrada por motochorros cerca de su casa.

Por eso, Brenda, con heridas múltiples logro recuperarse dia a día hasta perder el miedo para volver a salir a la calle.

Pero hace dos semanas volvió a ser victima de los delincuentes, lo que trajo esos malos recuerdos del primer hecho que la marcó hasta el día de hoy.

Con la pandemia y la evolución exitosa que llevo a cabo, no hubo tiempo para lograr conseguir un trabajo, el sueño que Brenda quería terminar de concretar.

Por suerte, la noticia más linda que dió la misma joven la hizo el día de ayer, donde contó que consiguió trabajo, donde posteo un vídeo en su cuenta de Instagram para comentar con una sonrisa está nueva etapa en su vida.

Según fuentes cercanas, la joven de Moreno se desempeñará dentro de la casa de la cultura comunal enseñando pintura a nenes y adultos mayores, oficio que ejerce y que la ayuda a transitar sus días mientras sigue recuperandose física y mentalmente de los dos hechos de inseguridad que padeció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com