3 C
Buenos Aires

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa e intentar escapar en un auto en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los detenidos, que se movilizaban en un VW Gol, balearon el frente de una vivienda en 23 bis y 81 por causas que se tratan de establecer.

«Una de las hipótesis es una interna entre una banda dedicada al robo de motos, aunque todo está en materia de investigación», dijo una fuente consultada, quien aclaró que «nadie resultó herido».

Ante este ataque, móviles del Comando Patrulla y de la comisaría Octava se acercaron al lugar y observaron como los acusados escapaban en un vehículo.

Tras una breve e intensa persecución, que contó con la colaboración de la Motorizada, se detuvo al rodado en 22 y 85.

Los cuatro ocupantes, de 16, 19 y 18 (2), fueron reducidos y en su poder se le secuestraron dos armas de fuego usadas para el ataque.

Los sujetos fueron derivados a la sede de la comisaría Octava e interviene la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Se dictara un taller de inserción laboral organizado

La Subsecretaría de Trabajo de la Municipalidad de La Matanza, realizará hoy jueves, 29 de julio a las 16 horas,  un  Taller...

Morón: Nueva entrega de becas para el deporte y la cultura

Se trata de un beneficio que permitirá que niños, niñas y adolescentes puedan realizar actividades deportivas o culturales en clubes y sociedades...

Becas Progresar reabre su inscripción hasta el 31 de agosto

La cartera educativa nacional anunció, a través del Boletín Oficial, la reapertura de inscripciones a las Becas Progresar a partir del 1...

Lanús: Con Grindetti, Larreta y Santilli recorrieron comercios en el distrito

En la mañana de ayer, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recibió al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli junto al jefe...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com