10.1 C
Buenos Aires

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas. La segunda parada será hoy jueves 24 y el viernes 25 de junio, de 9:00 a 13:00, en el Anexo del Campo de Deportes Nº 2 de Bajo Boulogne (Junín y Rivadavia).

Desde el Municipio explicaron que esta credencial ayuda a mejorar la prestación de los servicios municipales. “Permite unificar los datos en un sistema informático para que todo trámite sea más sencillo y rápido”, contaron.

Este carnet brinda un acceso más simple a los servicios que brinda la Municipalidad en salud, deporte, cultura, acción social y programas para la tercera edad como el ingreso al predio de Puerto Libre.

La semana pasada, el municipio instaló puestos en la plaza Granaderos de Beccar, para que los vecinos puedan tramitar o renovar su Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas. “Tuvimos una gran convocatoria y la idea es seguir con estos operativos durante cada semana por todos los barrios, comunicaron desde la subsecretaría de Acción Social.

Desde el área de Gestión Ciudadana indicaron que el único requisito para obtener la credencial es tener el domicilio en San Isidro. “El sistema verifica con el padrón del distrito”, explicaron.

Además, detallaron que la renovación de la tarjeta se realiza cada cuatro años.

La Tarjeta Ciudadana fue implementada en 2014 y tuvo una gran aceptación en los vecinos. Actualmente más de 230 mil sanisidrenses ya la tramitaron.

Otra forma de obtenerla es por la web municipal, ingresando a www.tarjetasanisidro.gob.ar.

Para mayor información se pueden comunicar al 4512-3567 o enviar un mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar

Además de los nuevos operativos en la vía pública, el municipio cuenta con los siguientes puestos fijos para gestionar la tarjeta:

– Delegación Bajo de San isidro (Primera Junta 699)

– Delegación Barrio San Isidro (Local 23)

– Delegación Beccar (Av. Centenario 1891)

– Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336)

– Delegación Martínez (Larumbe 762)

– Edificio Municipal (Av. Centenario 77)

– Delegación Villa Adelina (Independencia 1902)

– Campos de Deportes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Últimos días para visitar el 11° Salón de Automóviles y Motos Clásicas

Como cada año en la ciudad, se lleva adelante el Salón de Automóviles y Motos Clásicas, un paseo para toda la familia, que cuenta...

La Matanza: Para disfrutar y conocer en vacaciones invitan al Museo Juan Manuel de Rosas

El Museo Histórico Municipal Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino se viste de fiesta para recibir a niñas y...

San Fernando: El equipo de básquet en silla de ruedas, clasificó a una nueva etapa de la Liga Nacional

El Microestadio del Polidepotivo N°2 de San Fernando fue la sede anfitriona de la segunda fecha del Torneo Nacional de Básquet en Silla de...

Merlo: Presentan obras infantiles gratuitas en el teatro municipal

Niños y niñas visitan el Teatro Municipal del distrito para disfrutar de divertidas obras infantiles junto a sus familias durante las vacaciones de invierno....

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com