16.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Ángela Navarro lanzó su primer single “Tú en otra parte”

La berazateguense Ángela Navarro demuestra todo el talento de su voz en su primer corte: “Tú en otra parte”. La balada ya suena en distintos puntos del país y cada vez circula más por internet. Esta joven de solo 22 años, que comenzó su vínculo con el canto en un coro de iglesia, ahora promete y mucho.

“El tema es muy hermoso y estoy muy contenta por la repercusión que está teniendo. ‘Tú en otra parte’ habla sobre esas relaciones que en algún momento no se pueden llegar a entender y donde el amor se empieza a desarmar. Habla del frío en una relación, del hastío, de las diferencias, del desamor”, contó Ángela, quien cumplió un sueño al grabar su primer single.

A su vez, expresó: “Me defino como una cantante muy sentimental, porque cuando me subo a un escenario o estoy en un estudio de grabación y no siento la música, se me hace muy difícil interpretarla. Me gusta sentir lo que estoy cantando y creo que eso se transmite a la gente”.

Ángela participó en diferentes programas musicales de la televisión, entre ellos se destacó en “Genios de la Argentina” -conducido por Marcelo Tinelli-, donde obtuvo el tercer puesto. Además, representando a Berazategui, obtuvo una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2016, en la categoría solista vocal Sub-18.

La joven berazateguense no olvida sus orígenes: “Berazategui es mi familia y fue uno de mis impulsores porque siempre me brindaron escenarios, me sumaron a distintos proyectos y a mí me encanta. Estoy muy agradecida a la ciudad”.

Para escuchar “Tú en otra parte” se puede ingresar a angelanavarro.hearnow.com/ y para ver el video a su canal de YouTube Ángela Navarro. Su Instagram es @angelanavarrosinger.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com