17.6 C
Buenos Aires

La Plata: Así actuaban los “quemacoches” que fueron detenidos

Tres sujetos, que circulaban en bicicletas y uno de ellos es un menor de 14, fueron detenidos en las últimas horas en la localidad platense de Tolosa acusados de provocar un incendio en un auto estacionado en la vía pública, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se registraron en la calle 6 y 519, donde un llamado al 911 alertó sobre el fuego en un Peugeot 308.

Cuando llegaron los móviles del Comando Patrulla La Plata, los propios vecinos habían evitado que las llamas destruyeran todo el rodado. Además, dieron las características físicas de los acusados que se movilizaban en bicicletas.

“Fue clave para identificar a los imputados un video de una cámara de seguridad de una vivienda donde se observa claramente el modus operandi de los sujetos”, dijo una fuente judicial.

Finalmente, y tras un operativo cerrojo, los uniformados encontraron y detuvieron a los acusados a las pocas cuadras.

Los aprehendidos, que tienen 14, 20 y 30 años, fueron derivados a la sede de la Comisaría Sexta e intervienen en este caso la UFI Juvenil N° 3 y la UFI N° 7, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com