3.9 C
Buenos Aires

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras persecución por la General Paz

Las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detectó un automóvil con pedido de captura y tras una larga persecución que terminó en la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos hombres y a una mujer.

El Fiat Palio negro fue detectado en el cruce de las avenidas General Paz y De los Corrales, ya que poseía una Alerta Temprana por un robo cometido a punta de pistola a una pareja en Vicente López, 48 horas atrás.

De esta forma, personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad inició el seguimiento del automóvil con la colaboración de los operadores de las cámaras para darles captura.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar dirigiéndose a Provincia bajando en la colectora de la Panamericana, a gran velocidad y de manera imprudente, cruzando los semáforos en rojo y haciéndolo en contramano sobre algunas calles.

El conductor del rodado perdió el control cuando transitaba por la calle Francisco Borges al 3700, en Vicente López, y colisionó con el desnivel de la vereda. En ese momento los dos ocupantes del auto bajaron y se escondieron en la vivienda de uno de ellos para refugiarse.

La policía ingresó a la misma y dentro de ella capturó a los delincuentes. Además, la propietaria de la vivienda intentó frenar a los policías, por lo que fue detenida por resistencia a la autoridad.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a los delincuentes y al vehículo, encontrando en este último una réplica de arma de fuego.

Al consultar con la Fiscalía de Vicente López Oeste, a cargo del Dr. Musso y ante la Secretaría Única del Departamento Judicial de San Isidro, se ordenó la detención de los tres imputados y el secuestro del rodado y del arma de fuego.

Los dos detenidos siguen presos, ya que el Juzgado les negó la excarcelación al poseer antecedentes, mientras que la mujer fue dejada en libertad horas después.

Fuente: Online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com