Icono del sitio Inforbano

Moreno: Brenda, la jóven que fue arrastrada por motochorros fue otra vez asaltada

Una vez más la inseguridad golpeó la vida de Brenda, caso que se hizo conocido por la brutalidad del robo que sufrió hace unos meses, donde motochorros la arrastraron por el asfalto, en el barrio Sala y sin querer, su vecino por defenderla la arrolló con el auto.

Semanas de recuperación sufrió Brenda, tras su asaltó, y hoy al salir una vez más a la rutina diaria una vez más la inseguridad le mostró su peor cara, dos delincuentes la amenazaron para robarle cuando bajó del colectivo en las calles José María Paz y French en Moreno.

La abordaron está mañana junto a su mamá con un arma de fuego, y por el susto, Brenda salió corriendo, pero ambas fueron despojadas de sus pertenencias, y la jóven fue tirada al suelo por uno de los delincuentes.

Luego del robo, que ocurrió a pocos metros de la casa de Brenda, los malvivientes huyeron corriendo. Brenda y su mamá a pesar del gran susto que vivieron estan bien, pero con el amargo recuerdo que volvió una vez más a la vida de esta jóven que superó el dolor.

Salir de la versión móvil