3.9 C
Buenos Aires

Detuvieron a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual y robo

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Tecnológicos, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de abuso sexual gravemente ultrajante y robo, en la ciudad de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en abril del corriente año y fue denunciado por la hermana de la abusada.

El hecho se inicia cuando el involucrado había realizado varias conversaciones con la víctima a través de un sitio de citas y encuentros y aprovechándose de su condición de discapacitada, le propuso un encuentro en el domicilio de esta.

Horas más tarde el acusado, quien se encontraba junto a un hombre y una mujer, llegó al domicilio ubicado en la intersección de las calles Austria y Berutti, en el barrio porteño de Recoleta. Una vez dentro del departamento y luego de mostrarse amables, la damnificada quien se encontraba con su madre, fue abusada sexualmente por el hombre que la contactó por el sitio web.

Posteriormente, ya con sus cómplices en el domicilio, fueron golpeadas y atadas mientras los implicados robaron objetos de valor, incluso el carnet que la identificaba como discapacitada, dándose a la fuga minutos después.

A raíz de ello la Fiscalía Criminal y Correccional Nº7 a cargo de la Dra. Mónica Cuñarro, ordenó la inmediata investigación. El rápido accionar con tareas de ciberpatrullaje, permitieron identificar y dar con el paradero de los buscados.

Como resultado de las pesquisas, se establecieron tres domicilios, ubicados en los partidos de Moreno, Florencio Varela y San Miguel.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº30 a cargo del Dr. Edmundo Rabbione, Secretaría Nº164 a cargo del Dr. Belderrain, ordenó tres allanamientos. Durante los mismos realizados en horas de la madrugada, fueron detenidos un hombre, una mujer y se secuestraron 8 teléfonos celulares, un disco duro, un pendrive, el carnet de discapacitada, DNI de distintas personas, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coronavirus: Comenzó la distribución de las dosis de Moderna en todo el país para vacunar a los adolescentes

Comenzaron hoy a distribuirse en todas las jurisdicciones del país 901.040 dosis de la vacuna Moderna, del total de 3.500.000 que fueron...

¿Cómo es el protocolo previsto para las visitas a los abuelos en geriatricos?

Desde hoy se encuentran habilitadas las visitas familiares a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires donde...

Hurlingham: La justicia desmintió que haya detenidos por el asesinato de un ciudadano oriental en medio de un robo

Los investigadores del crimen de un comerciante chino cometido el miércoles último en la localidad bonaerense de Hurlingham durante un asalto cuando...

La Plata: Amenazó a un mujer con el pico de una botella para robarle, fue detenido

  Un joven de 21 años que, con el pico de una botella cortada, intentó robarle dinero a una mujer que caminaba por el centro...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com