Icono del sitio Inforbano

Quilmes: Detuvieron a un «medico trucho» que se encuentra cursando una condena con tobillera

Un hombre de 60 años, quien actualmente cursa una condena por Infracción a la Ley 23737 (drogas) dictada en CABA, y siendo beneficiado con arresto domiciliario, utilizando actualmente una tobillera electrónica, fue detenido una vez más por “ejercicio ilegal de la medicina, usurpación de títulos y honores, y encubrimiento agravado”.

El acusado como falso galeno, se desempeñaba en un famoso centro medico de Quilmes como medico especialista en traumatología, pediatría y clínica,pero fue denunciado en la justicia hasta en redes sociales sospechado por su ejercició tambien en otros nosocomios zonales.

Para poder detenerlo, la misma policía se hizo pasar como pacientes y grabaron al supuesto doctor, quien tenia en su poder sellos registrados a nombres de otros medicos y con otras matriculas, los cuales usaba para otorgar recetas, y medicamentos hasta a niños.

Grande fue la sorpresa cuando confirmaron que tenia un  pedido de captura activo de fecha 20/09/2020 a solicitud del Tribunal Oral Criminal Federal N° 4 de San Martín por el delito de “encubrimiento agravado” y que utilizaba tobillera electronica por Infracción a la Ley 23737 (drogas).

Salir de la versión móvil