6.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Quiso asaltar a un conductor y terminó arrastrado debajo de una camioneta por 3 cuadras

Un adolescente fue detenido al ser arrastrado durante tres cuadras debajo de una camioneta, por la víctima a quién le quiso sustraer este rodado.

Todo ocurrió en la localidad de Villa Celina, en las calles Antofagasta y la avenida Boulogne Sur Mer, cuando esté joven de 16 años junto a su cómplice, ambos armados, quisieron robarle la camioneta Fiat Fiorino color blanca a un vecino.

Los delincuentes interceptaron apuntandolo para que bajara del vehículo pero el conductor realiza una maniobra la cual le permitió huir del hecho.

Según fuentes del caso, los malvivientes realizaron varios disparos hacia el vehículo, pero en la prisa de querer escapar la víctima no se dio cuenta que debajo de la camioneta arrastró por tres cuadras a uno de los jóvenes, hasta que otros conductores lograron avisarle.

El joven fue internado en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita, y se encuentra fuera de peligro pero detenido. Cabe destacar que es días atrás también fue aprehendido en una causa por un «robo con arma de utilería en grado de tentativa», y que la fiscalía 2 de Menores de La Matanza le notificó de la causa y lo dejó a disposición de los padres.

En este hecho interviene el fiscal Spatafora, donde acusan a este jóven de «robo con empleo de arma de fuego no habida en grado de tentativa».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com