9 C
Buenos Aires

Lanús: Otro detenido con réplica de arma de fuego en el oeste del distrito

El área de Seguridad del Municipio de Lanús continúa trabajando para prevenir el delito en el distrito y mejorar así la seguridad de la población lanusense. En ese sentido, durante el recorrido de los agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata por el municipio, fue capturado un delincuente por robo en grado de tentativa.

Mediante el aviso de un hecho similar ocurrido por la zona, parte de los efectivos que estaban patrullando por Lanús dan con este delincuente, A A A (16) quien se encontraba circulando a bordo de una bicicleta marca Venzo, rodado 19, de color negro con detalles en rosa y turquesa.

El personal que estaba recorriendo la zona procede a detenerlo en las arterias de Pasaje Peatonal y Machaín, pero el delincuente intenta darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

En la misma línea, se secuestró un elemento similar a un arma de fuego. Luego, se trasladó al aprehendido a la Seccional Policial Lanús 4ta.

Cabe destacar que, desde el Municipio de Lanús se propuso la creación de un proyecto de ley con el objetivo de generar modificaciones en el Código Penal que permitan penar a quien comete delitos con réplicas de arma de fuego. A la par, se creó una petición en www.change.org (“Que se castigue con prisión la tenencia de réplicas de armas de fuego”) para juntar firmas ante esta situación que preocupa a los vecinos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El video que muestra al Sergio Berni cantor, en un homenaje a los soldados de Malvinas

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni difundió el día de ayer un video en el cual...

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com