17.1 C
Buenos Aires

Esteban Echeverría: En muletas, robó en 2 locales frente a la estación de Monte Grande

El hecho quedó evidenciado por las cámaras de seguridad y grande fue la sorpresa de los damnificados al ver la modalidad con la cual entro a robar en la noche a dos locales de Monte Grande del Paseo Massa, ubicados frente a la estación de tren.

Todo ocurrió el domingo, en el que esté joven ingreso a una fiambrería y a una peluquería, tal como se lo ve en las cámaras, en muletas observó el lugar para en minutos ingresar a estos negocios.

«Se ve claro como primero saca la ventana, luego entra por ahí, rompe el otro vidrio que da dentro del paseo, y hace su magia, vacía mi local y a la fiambreria, generando daños impagables dentro del Paseo Massa ubicado frente a la estacion de Monte grande. El hecho ocurre el 6/6 23 30hs» escribió Agustina, una de las damnificadas, encargada de la peluquería.



Luego de mostrar los vídeos de ese día en redes, y agregar que tras identificar al sujeto logró hablar con la familia del delincuente, Agustina señaló «NUESTRAS MAQUINAS DE TRABAJO COMPRADAS CON MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO SE HAN CONVERTIDO EN DROGA DE UNA NOCHE. No se descuiden.
Estuvo detenido muchas veces y todas salio, lo lamentable es que no aprende y vuelve a delinquir. Es la vida que elige, arruinando la nuestra, 2 pibxs que elegimos trabajar de la peluqueria y nos deja sin una puta herramienta para seguir».

El joven de 21 años a pesar de ser identificado aún no fue detenido por el hecho, y las víctimas del robo detallaron que se llevó una balanza de la fiambrería, tijeras, máquinas, hasta recuerdos del antiguo dueño de la peluquería, quien falleció el año pasado y hoy su hija Agustina lamenta la perdida de tan preciados objetos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

Autorizaron nuevos aumentos para escuela privadas en territorio bonaerense

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha autorizado un ajuste en los aranceles de los colegios de gestión privada, que reciben aportes...

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com