13.2 C
Buenos Aires

Hurlingham: Se le escapó el Pitbull y mordió a una abuela que tuvo que ser operada

Todo ocurrió este fin de semana, cuando la calma del barrio se vió interrumpida luego de la irrupción de un Pitbull por las calles Granaderos y Los Patos, en la localidad de Villa Club en Hurlingham.

Los vecinos escucharon gritos y en la calle vieron una escena desesperante, el perro atacó a una abuela de 83 años llamada Teresa, donde la mujer gritaba por las mordidas recibidas. Fue en ese momento, que un jóven de 27 años que pasaba por la zona trató de ayudar y tambien fue atacado.

Por el lugar, justo pasaba un patrullero y al ver al perro desaforado, sin acatar las ordenes de su dueña, con su consentimiento optaron por darle 2 disparos, donde el can luego falleció.

La abuela fue derivada al Hospital San Bernardino, fue intervenida quirurgicamente por las heridas del ataque y se encuentra recuperandose, mientras que la dueña del animal afirmó a sus vecinos que el perro escapó de su casa y no pudo controlarlo.

«Teresa está evolucionando favorablemente ,Gracias a Dios van a necesitar dadores de Sangre» expresó Vanesa, una vecina en el grupo vecinal donde relataron todos los hechos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: El área de salud llevará los operativos a otros 3 barrios del distrito

A lo largo de la semana, los equipos profesionales médicos de la Secretaría de Salud local, realizarán los operativos móviles gratuitos en...

La Matanza: Se realizará un seminario online “Tango Salón”

El Seminario se realiza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, presentará una edición de “Tango Salón”, dirigido...

Llegaron 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo desde México

Llegaron ayer a las 20.35 811.000 mil dosis de vacunas Astrazeneca en un vuelo de Aeroméxico a las que se sumarán...

Berazategui: Continúa la eximición del pago de tasas comerciales a afectados por la pandemia

La Municipalidad de Berazategui informa que continúa la eximición del pago de tasas a aquellos comercios que no pudieron trabajar con normalidad debido a las medidas impuestas en el marco...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com