21 C
Buenos Aires

Más Artistas Bonaerenses se suman al Ciclo “Música para el Pueblo”

Los viernes a las 19 hs la Casa de la Provincia de Buenos Aires continúa el Ciclo que comparte el amplio espectro musical de los y las bonaerenses.

La música bonaerense tendrá nuevamente su lugar en el escenario virtual del ciclo “Música Para el Pueblo”. El 11 y 25 de junio podrán verse por el canal de YouTube del Ministerio de Gobierno, en el nuevo horario de las 19 hs.

Este espacio musical, inaugurado a mediados de marzo, abrió un medio para que el público y los artistas se comuniquen durante las presentaciones que se realizarán en vivo.

La primera edición de junio se realizará el viernes 11 y contará con la participación de Claudio Céccoli, Hugo Alejandro Nielsen e Ingrid Feniger. 

La obra de Céccoli combina diferentes ritmos populares con recursos académicos que se pueden apreciar en sus nueve discos grabados.

Nielsen, quien procede de una familia totalmente vinculada a la música, forma parte de la banda blusera “El Trío del General” y, al mismo tiempo, mantiene su participación en los coros del Espacio Cultural de San Cayetano y de la Iglesia Reformada de Tres Arroyos.

Ingrid Feniger inició su carrera artística en el área de jazz del Conservatorio «Manuel de Falla». La compositora e instrumentista reúne diversas distinciones otorgadas por prestigiosas instituciones ligadas a la música.

El viernes 25 tendrán lugar las presentaciones de La Dro, Montarosa y Laura Vallacco.

La Dro es cantante, compositor y productor gay de la localidad de Necochea, comparte en sus canciones su mirada sobre la vida nocturna LGBT, el drama, el psicoanálisis y la complejidad de la sexualidad, a través de sonidos tomados del pop, synth-pop y el trap.

Desde sus trabajos de estilo indie y raíz folklórica, y a través de neologismos musicales, Montarosa formula preguntas impensadas como:¿por qué no es suficiente una ventana abierta? ¿quién se sienta alrededor de un fuego milenario? ¿para qué escurrirse el pelo?

Laura Vallacco Banda tiene un crecimiento constante desde 2010; en su primer disco “Corte y Confección” presenta los temas que realizó en colaboración con el poeta Pablo Dumit y el compositor Alirio Melo.

Programa completo:

11 de junio, 19 h

Claudio Céccoli

Hugo Alejandro Nielsen

Ingrid Feniger

25 de junio, 19 h

La Dro

Montarosa

Laura Vallacco

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com