9.8 C
Buenos Aires

Urreli: » La provincia debe confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación»

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia, Adrián Urreli se expresó ante el anuncio del gobernador Kicillof sobre el contrato que firmó la Provincia para comprar 10 millones de vacunas Covaxin de la India.

Adrián Urreli, diputado provincial de Juntos por el Cambio por la tercera sección electoral se expresó en sus redes sociales a minutos de conocerse el acuerdo del gobierno provincial para adquirir vacunas indias.

«Celebro el acuerdo de la Provincia por la llegada de vacunas de Covid para los bonaerenses» , expresó Urreli y aclaró: «Es momento de confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación y bajar rápidamente la curva de contagios, transparentemos la aplicación de las vacunas.»

El pedido de Urreli hace referencia a la no intervención de los Municipios en el proceso de vacunación contra Covid desde su comienzo y la ventaja de estos de contar con centros de salud y profesionales preparados para la situación. En estos momentos, la Provincia de Buenos Aires utiliza como centros vacunatorios sedes sindicales, clubes de barrio, escuelas y centros de jubilados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com